miércoles, 7 de diciembre de 2011

IAN SOMERHALDER CUMPLE 33 AÑOS

¿Pensabaís que se me iba a pasar? Ian Somerhalder celebra mañana su 33 cumpleaños y si Henry Miller escribión Trópico de Capricornio con esa edad, no quiero imaginar que podrá hacer Ian.

Si ya me parecía perfecto, después del video poco me queda por decir.
Ian ha creado una fundación y pide que en lugar de mandarle regalos, con todo el malgasto que eso conlleva (embalajes, combustible de los transportes, etc) que el dinero invertido en el regalo es mucho más aprovechable si lo donas a la fundación para que todos los proyectos que realiza acaben en buen término.

Ian como agradecimiento promete contestar personalmente al email.

Ha conseguido la prohibición de las aletas de tiburón en California, ha cambiado las leyes canadienses sobre los trineos tirados por perros...

También tiene un regalo para nosotras

No olvideís que el 5 de enero vuelve Vampire Diaries

12 comentarios:

  1. ay oma' yo no conocia a este bellezón jaja un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Si es que este chico lo tiene todo! Buen corazón, unos ojazos y unos abdominales de vicio... se puede pedir más? Bss!

    ResponderEliminar
  3. Pues feliz cumple para este maromo que tiene un corazonsote de oro

    ResponderEliminar
  4. O_O babeando me hallo...¿Si le hacemos un donativo conjunto muy grande, se vendría a darnos las gracias en persona?
    ¡¡¡YA ESTÁIS RECOGIENDO $$$$$$$$$$$$$$$!!!

    ResponderEliminar
  5. Porque soy la unica que se enamora del malo y del nerd?!!

    Que gracia me ha hecho lo del "y tiene un regalo para nosotras" jjajjaaa

    Feliz cumple para el!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  6. TIOO BUENOOOOO, jomiooooo que bien hecho estassss

    Felicidadessss

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que empezar a ver esta serie... porque parece que tiene un buen... argumento... ya sabes... XD Besotes

    ResponderEliminar
  8. No he visto nunca la serie Vampire Diaries, pero ya lo tenía fichado desde que lo vi en Perdidos! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué majo! El 1 del mes que viene también cumplo 33...

    ResponderEliminar
  10. me encanta este chico madre mia!! un beso

    ResponderEliminar
  11. Solo puedo decir:

    :)________________________________

    De verdad, tiene que tener algun defecto, pq sino cada vez odio mas a su novia...jajaja!

    ResponderEliminar
  12. Menudo regalazo que nos hace sin camiseta :)

    ResponderEliminar