domingo, 4 de diciembre de 2011

ROOIBOS ALMENDRA CARAMELIZADA

El rooibos November Rain no se vino sólo a casa y en Teterimundi al preguntar por un rooibos dulce me aconsejaron el de almendra caramelizada.

Al probarlo, me trajo buenos recuerdos porque era un sabor muy parecido a uno que probé en Alemania, hace unos años, cuando no era tan fácil encontrar rooibos y no conocía esta tienda.

Es un sabor muy parecido a los rooibos de caramelo, aunque viene con trocitos de almendra y corazoncitos.

Cuando mi novio dice que colecciono infusiones voy a empezar a pensar que tiene razón y me pasa como con las de Essence, que no acabo de ver una y ya quiero la siguiente, así que me voy haciendo una lista con los sabores que quiero probar y sólo de rooibos son varios:
-Camelot con chocolate, canel y naranja
-Betty Booh con frambuesa y vainilla
-Estrudel de manzana con manzana, pistachos, uvas y almendras
Y tengo curiosidad por las diferentes modalidades que llevan azahar, melisa para dormir como un lirón, aunque creo que para dormir mucho no tengo demasiados problemas.

El precio de los 100gr son 4,20€, aunque para probar siempre aprovecho las bolsitas de 50gr.

8 comentarios:

  1. que ganas de probar este y el estrudel!!qué rico todo y que sano!me encantan estas entraditas que haces de infusiones

    ResponderEliminar
  2. Que rico tiene que estar! jejej besos

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que pasar por esa tienda yaaaaaa A ver cuando saco tiempo, besazos!!

    ResponderEliminar
  4. si ya me gusta el de rooibos si encima lleva almendra caramelizada tiene que estas buenisimo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene! lo buscaré para agregarlo a mi despensita de infusiones :)

    lamaletadegnaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero la de camelot, maldita sea!!! Todavia es conseguible? Si, toda friki de los potis, tiene una mujer que disfruta de los dulces en cualquier formato inside. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hellen, es de los sabores que tienen siempre así ue si lo pruebas antes que yo cuenta qué tal.

    ResponderEliminar
  8. Otro que cae fijo... Tiene que estar buenísimo... Bss!

    ResponderEliminar