jueves, 8 de diciembre de 2011

MAQUiLLAJE LADY GAGA MARRY THE NIGHT

El video más largo de Lady Gaga, con la novedad de ser el primero que ella dirige y empieza sin cejas. La mejor manera de no preocuparte por si están despeinadas, con remolinos o mal depiladas.

Sigue con un momento Cheerios de los que te hacen entender por qué no hay que jugar con la comida y que la ropa interior cuando da de sí hay que deshacerse de ella.
f


También sale con estilos menos comestibles

f
f
Ya veremos si las barras de labios pitufo se ponen de moda.

y las tenemos que llevar a juego con el pelo
f

Creo que vuelve a hacer algo totalmente distinto y me gusta el inicio del video en el que habla de ver la realidad de otra forma

12 comentarios:

  1. a mi me gusta bastante el video, me llama más que el de born this way cuando estaba dando a luz y esas cosas..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. esta chica no deja de sorprender, algunas foticos no habia visto de la lady gaga jiji un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. si se desnuda mas.... se nota k lo ha dirigido ella

    ResponderEliminar
  4. Lo de los cereales en la cara... no se yo, no me convence mucho! pero el resto es como siempre muy gaga

    ResponderEliminar
  5. hahahha Buen comentario! A mi el video me encantó!TODO me encantó encantó encantó!

    ResponderEliminar
  6. uoh, mañana veré el vídeo.. me ha gustado el look Cheerios, jaja xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que esta chica nunca deja de convencer. Para mí no hay video como Bad Romance, pero reconozco que al final los veo todo como si de una peli se trataran! Bss!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta escucharla, pero no puedo ni verla agggggggggggggggggghhhhhhh

    ResponderEliminar
  9. Hay tantas cosas en este video que me recuerdan a Madonna... por lo visto despidió a su directora artística por decirla que hacia demasiadas cosas a lo Madonna, pero es que es verdad. Por eso Lady Gaga nunca superará a Madonna, porque sigue su estela en vez de crearse su propia carrera como en el primer disco. Besotes

    ResponderEliminar
  10. No volveré a comer cereales en una larga, laaaaarga temporada

    ResponderEliminar