jueves, 1 de diciembre de 2011

LEGENDS OF THE SKY ESSENCE

La mejor EL la he dejado para el final, ésta si es de las que quiero entera.
También viene para enero, aunque será más limitada que la Crystalliced y está inspirada en los aviadores de los años 40.
Paleta 4,29€
Sombras y perfiladores 2 en 1
3,29€
Barras de labios 2,79€
Ya sólo con ver una barra de labios en una EL me saltan estrellitas de los ojos.
Colorete
3,49€
Tengo uno parecido de los antiguos de Catrice y es mi favorito así que otro que me apunto en la lista
Esmaltes 1,99€
Estoy segura al 99'99999% que no tengo un esmalte coral y no sé cómo puede ser eso.
Un anillo, aunque hasta que no lo vea no me terminaré de creer que existe, que luego pasa como con el de la Little Backery


foto

31 comentarios:

  1. Esta si que me gusta, mas a mi estilo.. la crystaliced no me gusta nada! le falta el color y la alegria que es en diciembre con navidad y todooo. Un besazo Sub!! XoxO

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! a mi de esta colección e ha gustado el colorete, el anillo y el tercer esmalte de la primera fila.
    Habrá que cotillearlos in situ, jejej.
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta el colorete y las sombras-perfilador. Las barras de labios una es muy oscura y la otra muy blanca...o parece, habrá que ver todo en directo!

    ResponderEliminar
  4. Veo sombras mate?AAaaaahhh!! Yo también quiero la colección entera!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el colorete!Y encima está inspirada en la aviación!Perfecta para mi ^^

    ResponderEliminar
  6. Habrá que esperar a ver las primeras opiniones de las alemanas. Lo del pintalabios blanco no lo acabo de ver y la paletita quizá un poco cara en comparación con otras anteriores.

    ResponderEliminar
  7. Ni me ha gustado esta,ni la anterior...ya esta,estoy preocupada!! que me pasa????

    ResponderEliminar
  8. me parece muy interesante como precio pero no me fio de los cosmeticos que cuestan poco. Mi experiencia ha sido negativa con este tipo de productos. Roby de cessione del quinto

    ResponderEliminar
  9. Pero que paleta tan chula!!! Me encanta y la quiero!

    ResponderEliminar
  10. Wo wo wo, qué monería de labiales, colorete y esmaltes!! A ver si la pillo a tiempo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando de meterle mano a esta colección!! ^^

    ResponderEliminar
  12. el colorete no se parece al de la summer of love??

    ResponderEliminar
  13. me quedo con el colorete y los esmaltes que preciosidad.lo malo que luego no pillo na de na.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Normal que no tengas un esmalte coral, porque siempre pitufeas!

    ResponderEliminar
  15. ohh :O pues habrá que esperar un poco para verla en los stands!! (L)

    ResponderEliminar
  16. Pues yo de esta no me comprare nada, very simply

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima! A mi me ha encantado el colorete y las sombras 2x1. Están genial! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que marca tan innovadora! Saca super seguido colecciones!

    ResponderEliminar
  19. Ey que chula esa colección, pues nada a esperar a que llegue ya!! jeje me encanta essence! ;)

    ResponderEliminar
  20. aunque sólo por curiosearla me encantaría que llegara a mi ciudad

    ResponderEliminar
  21. La colección está chulísima me acaban de dar unas ganas de comprarme todas las cositas, sobre todo los esmaltes, son preciosos, besos

    ResponderEliminar
  22. necesito esta coleccion enteraaaaaaaaaaa! es la primera EL q me gusta enterita!

    ResponderEliminar
  23. Que buenisima pinta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  24. Quiero la barra oscura de labio, es genial. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Madre de Dior, de esta EL de Essence me gusta tooodoooo, luego tendré que ser comedida y pillar "sólo" la mitad jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Algunos de los pintauñas se parecen a la de natventurista :) La paleta me encanta, madre mia...caerían muchas cosas eh? porque los labiales tb me gustan!

    ResponderEliminar