viernes, 2 de diciembre de 2011

BARBIE CELEBRATE DISCO DOLL!

Si Disco Sty tuviera una Barbie sería ésta, y ni se acercaría a una Stacy Malibu.

La barbie no puede venir con más detalles: pulseras, pendientes de aro, cinturón, plataformas, pantalones de campana...

Una de las peculiaridades es que cuando vas a abrir la caja, suena música disco.

Molde mackie con cuerpo body muse.

La cara debido a la mirada hace que sea muy original y sea diferente a las demás.

A ver si Mattel no tiene miedo a arriesgar y empiezan a traer más novedades a España.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado la alusión friki-simpsoniana

    ResponderEliminar
  2. ¿Necesitarás una habitación muy grande para las muñecas no? Tienes una colección muy gansa!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!! Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Es guapísima, y flipo con su estilsimo, qué suerte tienes! Bss!

    ResponderEliminar
  4. Mm,que interesante,no lo habia visto,ya lo buscaré,tiene una pinta buenísima
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros... ¡Últimos días!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Superdiscofashiooooooooooooon!!! Me encanta, el ken es Disco Stu? Seguro que el Ken de esta mola mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tu también eres de España!He encontrado tu blog precisamente por esta foto en internet,me uno y puedes pasarte por el mío,y si quieres hacerte seguidora:

    elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es

    Saludos!

    ResponderEliminar