jueves, 29 de diciembre de 2011

RETO 30 CANCIONES: DÍA 3

En esta ocasión hay que poner una canción que te entristezca y hay muchas pero creo que esta merece estar en mi lista.

System os a Down es de esos grupos que tienes toda la discografía y no encuentras que haya un disco malo y en todos hay alguna obra maestra que es capaz de hacerte sentir más de lo que hubieras imaginado.

Me gusta la canción porque al final hay una frase que lo cambia todo, porque en realidad el peor día de tu vida sólo puede durar 24 horas y cuando pasen habrás sobrevivido y serás más fuerte.

7 comentarios:

  1. Me la imaginaba un poco más triste, debe ser que estoy demasiado optimista por la fiestas...

    ResponderEliminar
  2. me estas dejando muerta con el gusto tan variado que tienes! jejeje. :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía el grupo pero me ha gustado, creo que me podría verme escuchandolos amenudo, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. ¡No puedo con la de Ghost! Es preciosa, un clásico, pero lloro mazo...y desde que se fue Patrick mucho más...

    ResponderEliminar
  5. No lo sigo mucho, pero este grupo tiene algunas canciones interesantes. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es mi grupo favorito, el hypnotize me parece el mejor album de la historia, y la canción de chop suey es un himno!!! No sabia que tenias tan buen gusto.. a parte de para los potis, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Es mi grupo favorito, el hypnotize me parece el mejor album de la historia, y la canción de chop suey es un himno!!! No sabia que tenias tan buen gusto.. a parte de para los potis, jajaja

    ResponderEliminar