sábado, 10 de diciembre de 2011

PETICIÓN PARA QUE 2 MALNACIDOS NO QUEDEN IMPUNES

Esta es otra de esas peticiones para recogida de firmas y es un caso tan brutal que no voy a poner directamente la foto.

2 jovenes borrachos en Yugoslavia pusieron explosivo en la boca de un pastor alemán y le ataron el morro con celo.

El animalito estuvo 5 días deambulando sin poder comer (porque  la explosión del artefacto le había arrancado el hocico) y con la compañía de los gusanos que le llenaban los trozos de carne necrotizada.
A pesar de las circunstancias lucho como pudo para sobrevivir pero era tal la situación en la que se encontraba que tuvieron que sacrificarlo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiReXZtG_uncqXnPJBDHDUyJ-0tFxDjtr8JJc7gxwSwPD_xqUkFtYtfaVgJ3pcINz4Oe9ASGs-KKMpE1_tjbvnYDph8uXl6lLmjLFQXWtm6OvUBMn1ZT_F75N1rxIZdQgLoHlMsq5FO8g8/s320/Vucko.jpg

Me imagino que nadie querra ver la imagen pero si conoceís a alguien que piensa que los animales son seres inferiores y que no merecen vivir creo que la foto puede remover muchas conciencias.

PARA FIRMAR

fuente

30 comentarios:

  1. firmado! y comparto en mi facebook , a ver si de una vez por todas conseguimos que se trate a los animales como iguales a nosotros.
    Gracias por difundir ;)

    ResponderEliminar
  2. Firmado!! No puedo con este tipo de injusticias con estos animalitos que no se pueden defender

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero no ver la foto que soy muy sentimental para estas cosas pero firmo sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Firmado y compartido. Me reservo lo que estoy pensando...

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras! Ahora lo firma y voy a copiar esto en mi facebook!

    ResponderEliminar
  6. Firmado y compartido en face. Gracias por la entrada

    BEsos!

    ResponderEliminar
  7. Pobre animalito, tener que sufrir y morir por una panda de hijos de puta cabrones a los cuales a ellos si tenian que reventar pero a ostias. En serio siento escribir asi pero me pone de muy mala leche todo esto. Por supuesto, la propuesta esta firmada, y pasada para ver si se consigue algo.

    ResponderEliminar
  8. firmado! lo que habra sufrido el pobre animal... es una imagen grotesca, y aun le habra hecho gracia.

    ResponderEliminar
  9. Pobrecito :( no tienen otra cosa que hacer que meterse con un pobre animal que no les ha hecho nada, asi que justicia por el pobre

    ResponderEliminar
  10. dios mio quien ha podido hacr eso de verdad, la gente es mala pero mala, como futura aboga firmo para ver si les meten un buen puro en la carcel pero deberian hacerles lo mismo que al perro.

    ResponderEliminar
  11. ains pobrecito...yo tengo una pastor alemán... que pena que existan desalmados que hagan esas cosas...

    ResponderEliminar
  12. esto es lo peor q he escuchado en mucho tiempo, lo peor es que me siento impotente ante estas cosas pero yo cogería a los culpables y los torturaría hasta la muerte, así los siguientes se lo pensarían más antes de hacer nada. Q asco de mundo este!

    ResponderEliminar
  13. Vi la foto en facebook pero no sabía que recogían firmas para condenar a semejantes h. de p. No tengo palabras ante la insufrible maldad humana. A ellos les cojía yo y les hacía lo mismo que al perro. Malnacidos!
    Ya he firmado. Esto no puede quedar impune, al igual que los cientos de casos que se ven a diario. Que asco de gentuza.
    Gracias por difundir. Se nota que a ti también te gustan los animales, igual que a mi. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Quiero firmar, pero adonde uno firma se ve la foto???? no la quiero ver, sino tendre que ir al psicologo...yo a quien maltrata niños y/o animales los torturaria antes de hacerlos desaparecer de la faz de la Tierra!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por firmar y difundir, esperemos que llegue el día que estas atrocidades paren.

    Sakura, al ir a firmar en el margen superior izdo sale una foto. Lo que yo hago es tapar esa mitad de la pantalla con la mano o un folio.

    ResponderEliminar
  16. yo también he firmado, se merecen pagar por lo que hicieron esos desalmados...

    ResponderEliminar
  17. Yo si vi la foto y la puse por FB, ahora voy a dar a conocer lo de la firma.

    Qué hijos de la gran puta. Es que me da una rabia ='(

    ResponderEliminar
  18. que hijos de la grandisima puta yo se le pondria los explosibos en el culo seria mucho mas divertido, ahora mismo firmo.

    ResponderEliminar
  19. Vergonzoso que se permitan estas conductas, pobrecito, es que se me pone una mala leche cuando suceden estas cosas.

    ResponderEliminar
  20. He visto tu post y antes de entrar a comentar he firmado.
    Me parece una salvajada lo que esos dos hijos de puta han hecho con el pobre perro, sólo para divertirse. ¿Por qué existen individuos (me niego a llamarlos personas) que solamente disfrutan haciendo sufrir al prójimo (sea humano o animal)?
    Siempre se ha dicho que quienes torturan a un animal, rara vez paran ahí.
    Lo de ponerles a estos los explosivos en el culo ya lo había pensado yo también. Veo que no soy la única.

    ResponderEliminar
  21. Ya he firmado. Aquí también semejantes salvajadas por desgracia suelen salir gratis. Hace falta una ley contra el maltrato animal.

    ResponderEliminar
  22. madre mia se me cae el alma a los pies, tendría que haber pena de carcel para este tipo de gente,

    ResponderEliminar
  23. Ya lo he difundido en unitedcats, donde le tengo un perfil a Molly (te he dejado un enlace en una respuesta a tu comentario en mi blog).
    Me parece que es una plataforma fantástica para difundir este tipo de noticias.

    ResponderEliminar
  24. firmado!!que vergüenza!!los animales son mucho menos nocivos que muchas personas!!incapaces de hacernos daño y nosotros lo unico que les damos a cambio son abandonos, torturas malos tratos...

    ResponderEliminar
  25. No he visto la foto, he tenido suficiente con leer su historia. Firmo ahora mismo

    ResponderEliminar
  26. Bueno, al final he tenido que verla al firmar la petición. Sólo espero que a esos hijos de puta le hagan lo mismo y sufran lo mismo que sufrió el animalito

    ResponderEliminar
  27. Difundo, esto no puede quedar asi. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Prefiero no ver la foto, con tu descripción me es suficiente para odiar a los dos hijos de la gran p... que le hicieron eso.
    Si yo fuera quien impartiera justicia, lo mismito les hacía yo a esos dos malnacidos.
    Que haya gente buena muriéndose por el mundo y que mala gente como esta siga viviendo...manda huevos.
    Estas cosas me tocan mucho la moral y por supuesto que voy a firmar.

    Besos.

    ResponderEliminar