miércoles, 30 de noviembre de 2011

JARED LETO


Hace ya tiempo que no hago una entrada de tíos buenos y con el frío que hace no esta mal subir la temperatura.

En el caso de Jared Leto tenemos la mezcla perfecta de compositor, cantante y actor y parece que todo lo hace bien.

La primera vez que lo vi fue en una serie que se llamaba "So called my life" y no me dejo indiferente.
Después se apartó un poco de la tele para dedicarse a la música y tiene con su hermano un grupo 100% recomendable que se llama 30 seconds to Mars. Sobre todo recomiendo el primer disco.

También ha participado en bastantes películas pero a quién le importa la interpretación cúando ves esto?

17 comentarios:

  1. Oigg que me han entrado ganas de comer chocolate y no se porqué,ah si, si lo seee!!MENUDO TABLETÓN!!Vamos que ni los de Toblerone!jjajaja

    ResponderEliminar
  2. A punto de cumplir los 40 y está mejor q nunca!!

    ResponderEliminar
  3. Uff, que me gusta este hombre!! Y encima del escenario es la caña. Los vi en el concierto de Madrid y me terminó de enamorar!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esto si que es alegrarnos la vista y lo demas son tonterias, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, babeando estoy... lo que me gusta este hombre, y si, en esta ocasión físicamente del to... aunque el grupo también me gusta y antes de saber que era de él.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. 30 seconds to mars ha sido todo un descubrimiento para mi recienteme, es un grupo super complejo en cuanto a su filosofia y simbolismo. Me ha gustado el post

    ResponderEliminar
  8. oioioioiooioioioooioioioioiooioioioioioioioioioiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Entrada de Iannnnnnnnn,entrada de Iannnnnnnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  9. Llevo esperando esta entrada desde que conozco tu blog, amo a este hombre en todas sus formas, cantante, tio bueno, actor al que atraviesan la cabeza con un hacha...

    Es tan fácil que te encante con esa cara!

    ResponderEliminar
  10. Ay por Dios!!! este tío está tela de bueno!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta este hombre! Además, 30 Seconds To Mars son más que recomendables, y en directo buenísimos. Una de sus últimas pelis, Las vidas posibles de Mr. Nobody es también súper recomendable ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo le veia a en la superpop hace eones, se me hace rarisimo verle ahora. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo tb descubrí 30 Seconds to Mars hace poco, de forma un poco casual, y me encantó. A él ya lo conocía de varias pelis y tal, pero con el grupo ya terminó de encantarme. Mira que se ha hecho cosas raras en el pelo, alguna verdaderas barrabasadas, y aun así esta guapo el condenao...:P

    ResponderEliminar