domingo, 25 de septiembre de 2011

BB CREAM DE GARNiER

ess
Hace dos semanas me mandaron de Garnier las nuevas BB Cream que han sacado para que las probara.

Siempre había tenido curiosidad por ver los resultados que me daba dicho producto después de haber visto páginas y páginas de foros, blogs...Parece que es un producto que te puede cambiar la vida.

Si bien tienen origen alemán es en Asia donde han tenido mayor difusión y la idea era sacar una BB Cream adaptada a las pieles caucásicas.

Promete:
-hidratar la piel
-unificar el tono
-dar efecto de buena cara
-piel iluminada y radiante

La filosofía de la gama dice que se ha dado preferencia a los activos de origen natural, aunque entre los casi cuarenta ingredientes que trae los que más abundan no son precisamente los naturales.
Tiene SPF 15, aunque las BB Cream asiáticas suelen tener una protección mucho mayor.

La cobertura es baja.

Contiene 50ml

Precio unos 12€

En mi caso no me dio el resultado buscado:
-El concepto de iluminar la piel en mí se traduce como brillos por toda la cara.
-No me cubrió rojeces
-Me dilató los poros
-No tuve la sensación de que se absorviera bien, ya que notaba el tacto de la crema pasadas las horas.

Espero que ahora que viene el frío y no me salen tantos brillos me dé mejor resultado.


Puede que mi error consistiera en esperar no tener que usar nada más que la crema, pero el nombre de perfeccionador prodigioso lleva un poco a engaño.

Os pongo una foto de la base de maquillaje que suelo usar, que si me cubre, también tiene SPF, y es matificante e hidratante y se adecua más a mi tono de piel.


Cuando abraís la caja buscad en el lateral, que viene una mini encuesta que si la rellenas te llevas unas toallitas desmaquillantes, una leche desmaquillante y un desmaquillante de ojos.

También con las BB Cream venía un kit para equipaje de mano que es todo un acierto, no le falta detalle.

Edito para contestar que sigo sin poder comentar.

El neceser no viene con la crema, fue un regalo como la cubitera de Astor.

Si en lugar de haberla llamado perfeccionador prodigioso la hubieran llamado hidratante con color de SPF15 mi idea hubiera sido otra y no hubiera esperado algo milagroso que es lo que decía la caja y lo que se veia en la foto publicitaria.

Hay a quien le ha ido bien y a quien le ha ido mal, hay muchas opiniones en blogs y canales de youtube en todos los idiomas.

Mi base de maquillaje es la Infinite Matt de Catrice.

Como he dicho las pruebas han sido con más de 30º y es posible que en invierno el resultado sea otro, así que seguiré probando a ver si me queda mejor, aunque la cobertura, unificar el tono y similares no es una cuestión de temperatura.

En las 2 primeras fotos llevo la BB Cream y en las últimas la base de Catrice.

Algo de color da, aunque soy muy blanca y cualquier cosa se me nota y brillitos da todos los que quieras.


33 comentarios:

  1. Che meraviglia, sembra avere un ottimo effetto, mi piacerebbe provarla!

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que no te va nada bien, y que no es tan prodigiosa como parece, yo creo que voy a pasar de probarla ya que me suele echar poquitas veces crema hidratante y no me viene nada bien que deje brillos.

    http://beautyflowelements.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a ver si puedo probarla yo también, quiera que no, hasta el neceser transparente de hace un apaño ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es la primera opinion negativa que leo acerca de este producto, pero claro, cada piel es un mundo.
    Yo estoy deseando probarla porque tengo mucha curiosidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando que me la envíen pero estoy segura que todas las cosas negativas que dices por tu tipo de piel, a mi seguramente me gustan por mi tipo de piel que es el contrario!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que las expectativas son muy altas con todo lo que promete... Sin el maquillaje pues como que parece que no lleves nada y no es la primera vez que lo leo...

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy esperando unas muestas que me tienen que llegar!

    ResponderEliminar
  8. pues que pena que no sea lo que cuentan, pero creo que no podran compararse con las koreanas y demas, ade+ de que son mucho mas baratas que esta

    ResponderEliminar
  9. parece que la tuya de siempre te queda mucho mejor... vaya chasco!!

    ResponderEliminar
  10. ufff,,yo que la queria probar ahora creo que no lo voy ni a intentar



    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues chica, te queda mucho mejor y más asentada tu base habitual, asi que con eso ya se dice casi todo... ;)
    También es cierto que una cosa es una base y otra una BBCream... ;)

    ResponderEliminar
  12. Cuál es la base de maquillaje que sueles usar ?
    Besitos !
    - T.

    ResponderEliminar
  13. Mucha expectativa con BBCream, pero dale algún día más y haber, no?

    ResponderEliminar
  14. No me digas eso con las ganas que tenía de probar una bb cream!!!

    http//secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mí es que el que sea de Garnier ya me echa para atrás... Garnier pertenece al grupo L'Oreal, y últimamente estoy bastante concienciada con lo del testeo en animales... Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. YO lei barios comentarios de esta crema y todas coinciden en que no es lo que se espera...

    ResponderEliminar
  17. Pero en la primera foto te echaste la bb cream? porque parece que no llevas nada, no te ofendas.

    ResponderEliminar
  18. Yo me compré la de Skin79 y la verdad es que tampoco es una maravilla. Unifica el tono, sí, pero a mí no me cubre para nada las rojeces.

    Además, me salió un brote de granos horrible. Puede que fuese casualidad, pero es un poco raro.

    Besines!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola!!, yo recibo esta semana un botecito que gané en la pagina de Facebook de Garnier. A ver si me viene bien, porque como has demostrado no nos vienen las cosas igual para todas. A mi me van a mandar el tono medio, que igual es un poco oscuro para mi piel (soy mas bien tirando para nórdica). En la foto veo que te mandaron el tono claro, que tal es?, da color o mas bien liminosidad-brillitos?

    Saludos!!

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustaria probarlas, aunque puede que tampoco me vaya bien, el neceser me ha encantado, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues entonces yo que tengo la piel grasa ni lo intento...

    Gracias por la review! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Eres la primera blogger que veo que, si no le gusta un producto, lo dice claramente =D

    ResponderEliminar
  23. pensaba probarla pero ya he liedo varias opiniones negativas.cubren mucho mas las bb cream y tienen muchisimo mas fps.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues yo tenía ganas de probarla, pero como también tengo la piel mixta creo que de momento no me animo, gracias por la opinión, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Genial encontrar una review que tira a negativa... el miedo que tenía de los brillos me lo confirmas, es curioso como hacen productos para todo tipo de pieles y normalmente la lian con ese punto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Ya me imaginaba yo que con esto de las bb creams en España iba a pasar justo lo que ha pasado (si es que parezco bruja). Menos cobertura, menos factor de protección (¿qué pasa? ¿que las españolas somos todas negras zumbonas? porque yo también soy blanquita), y ya si encima te salen brillos nada más ponértela, pues como que no. Además, en comparación, es más cara, ¿no?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Justo esta mañana la he estado mirando en el Corte Inglés...y no me ha acabado de convencer. Creo que seré fiel a las coreanas, que bien me han ido.

    kaowaiistage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Estábamos hablando de eso en el blog de Miss Potingues, el nombre parece de "producto milagro" y puede llevar a confusiones o a expectativas que no se van a cumplir.

    Estoy probando una coreana, y la de Garnier, de momento, no me llama nada, y si me dices que da brillos, menos todavía.

    Besines.

    ResponderEliminar
  29. Jope, yo soy bloguera, porque no me dan cosas? XD

    De momento he visto reviews de gente que le ha ido medio bien y de gente que le ha ido fatal, asi que dudo si comprarla, dicen que a pesar del subtono, las chinas son mejores. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Como te comenté, si no trata un problema de la piel, bien sean granitos y brillos, bien rojeces, bien sequedad o arrugas, a la vez que camufla imperfecciones, NO ES una BB cream. Pero como es España "semus un poco analfaburros" pues nos la intentan colar >_<

    Las mejores BB cream son las coreanas ( Corea del Sur, se sobreentiende ).

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  31. Yo me apunté para probarla pero no me han cogido, y teóricamente en la web de garnier sí dice que hace todo eso, era en plan "acción integral". Por suerte no me han cogido para probarla, porque mi piel es parecida y no creo que me vaya bien. Yo me esperaba otra cosa...

    ResponderEliminar