viernes, 23 de septiembre de 2011

HAN LLEGADo LAS NOVEDADES DE ESSENCE


Las novedades de Essence han empezado a llegar a Bodybell y Juteco, además con mueble nuevo.

Algunos de los nuevos esmaltes como el tono caldero son espectaculares y eso por no hablar de los miniputiuñas.
Los esmaltes cubren bien, el rojo por ejemplo lleva sólo una capa, mientras que los de purpurina llevan 3 por ver si en algún momento llegaban a cubrir la uña.

El morado grisaceo es parecido al de la You Rock pero es más morado y purpurinoso.

Siguen costando 1,49

Aunque los ojos siempre se me van a los esmaltes hay más cosas nuevas

El top coat deja un efecto gel, aunque tiene pinta de ser similar a el segundo paso de la Better than gel Nails
2,29

El nuevo long lasting es marrón anaranjado y como siempre me cuesta quitar el chuache de la mano
1,99

Hay un eyeliner que puedes usar también como sombra dependiendo de cómo uses el aplicador
No se nota mucho pero tiene micropartículas de purpurina.
El tapón es tipo maraca, lleva una bola dentro y suena.
3,49


 La barra de labios es como las anteriores, casi es más un brillo que otra cosa, pero esta vez tiene purpurina así que como buena adicta a la purpurina estoy encantada.

25 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta la barra de labios, haber si me paso por bodybell y veo los estantes repuestos :)

    ResponderEliminar
  2. Nosotras las vimos en Amsterdam pero aquí todavía no han llegado. Lo cierto es que no nos llamó nada especialmente, aunque claro, teniendo Catrice al lado, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hmmm...que bien se ven..que pena que en romania no hay essence. Lo que me compre me gustan mucho:).

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo, gracias por las fotos)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. quiero vivir al lado de la fabrica de essence/catrice,,,

    ResponderEliminar
  6. que bonito todo! y yo currando hoy y mañana.... el lunes me acercaré a ver que se cuece! gracias por la info! un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Jurllll todos los dias paso por un bodybell y me digo a ver si paso y veo si han traido cosas nuevas, pero me voy a esperar a cobrar que si no me gasto dinero que no tengo.

    Besos con gloss!

    Chop

    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuu tengo que pasarme por la capi pero yaaa!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. ya via yer todas las novedades en el stand .. hay pintauñas bastante bonitos

    ResponderEliminar
  10. Que tentación!


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Essss...maaaal.......teees.... ( en modo Brraaaiiinssss ) XD

    ResponderEliminar
  12. ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! esmaltes,esmaltes,esmaltessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las cosas nuevas, me tengo que hacer con uno de esos esmaltes :) besos!
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo las he visto ayer, pero nada me llamó especialmente la atención ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me quede tiesa cuando vi que hay puesto todos los esmaltes de meet me holografics como colección :)

    ResponderEliminar
  16. Yo me pasé hace una semana y ya había cosillas, como los long lasting y los delineadores de la I love, pero poco más, así que a ver si me paso esta semana a por la brocha, ese top coat y algun putiuña jaja.

    Besitos, guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el esmalte rojo y el eye liner, en la foto del chuache extendido se ve algun que otro brillito
    a ver si llega aqui xDD

    ResponderEliminar
  18. ¿Pero por qué me haces esto? Yo sigo esperando las novedades, se supone que llegaban al final de la semana pasada, pero... a esperar que toca =^._.^=

    ResponderEliminar
  19. Mi potidieta esta contenta, porque no le llama la atencion nada de esto. Besotes

    ResponderEliminar