sábado, 17 de septiembre de 2011

HAUL BORNPRETTYSTORE

En alguna ocasión os enseñé pinceles que había comprado, en concreto en el Salon Look y en el Cosmoprof, más o menos 7 pinceles por unos 7€, y me parecían buena compra hasta que vi estos:
 http://www.bornprettystore.com/15pc-nail-design-brush-dotting-drawing-p-439.html

15 pinceles de todos los tipos y tamaños por menos de 4€
Ya los he empezado a usar y me ha sorprendido lo fácil que es hacer dibujos con ellos.
He usado tanto acrícilico como esmalte y al limpiarlos han quedado como nuevos.

Incluye dos pinceles de abanico
3 para hacer lineas
uno para detalles
 4 cuadrados (que los quiero para el one stroke pero me da que el problema no es del pincel sino que yo no soy capaz de hacerlo)

2 biselados
otro para detalles
el doblado, que se me hace complicado de usar
1 puntero

Algunos de mis experimentos (tengo paso a paso, aunque son muy fáciles)

Otro de los productos que siempre me ha apetecido probar son las water decals. El pack contiene 11 láminas distintas, con diferentes diseños y tampoco llega a los 4€
 http://www.bornprettystore.com/11pcs-hello-kitty-snow-white-nail-stickers-nail-decals-p-893.html
Recortas el diseño elegido
Retiras el film protector
Sumerges el diseño unos segundos en agua
Deslizas el diseño con el dedo para retirarlo del papel
Lo colocas sobre la uña y ya está


Lo bueno que tienen es que es muy rápido y consigues diseños imposibles con placas o a mano alzada.
Ya le tengo echado el ojo al de Papa Noel (viene con tutorial el enlace y villancico, así que cuidado)
 Aunque dice 1-2 minutos yo no lo dejé ni 15 segundos y salió
La Kitty Oveja tiene la nariz rara, y el gato naranja tiene también algo extraño.

Una de las últimas incorporaciones que han hecho en Bornprettystore es la bisutería y como os podreís imaginar me pierden los pendientes (puedo tener el mismo nº de pares de pendientes que de esmaltes de uñas)
 http://www.bornprettystore.com/purple-fashion-diamante-vortical-rhombic-dangled-earrings-p-2091.html
Tampoco llegan a 4€

Me gusta el diseño porque dependiendo de cómo los mires parece que van girando.

De pequeña tenía las orejas de mírame y no me toques, pero en plan darwinista se dieron cuenta de que tenían que evolucionar si querían sobrevivir y poco a poco pude usar casi cualquier tipo de metal.

No pesan y tampoco he notado ningún problema de alergia.


Ya sabeís, con el código NPJ61, 10% de descuento. Los gastos de envío son gratuitos

Esta vez ha tardado 9 días en llegar.

18 comentarios:

  1. qué buena pinta que tienen esos pincelitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un montón de pinceles para las uñas, pero la verdad es que les doy poco uso...

    ResponderEliminar
  3. Casi ni me pinto las uñas, y a mis orejas no les da la gana de evolucionar (a ver si me cuentas como convenciste a las tuyas) pero para hacer un regalo a gente que le guste el nail art o no tenga alergias, es un sitio fantástico, jejeje, ya vamos notando la presión navideña.

    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de tus compritas Sub! Yo tambien me las he pedido, pero de buyincoins y estoy esperando a que las recibo jiji


    Besos!!!!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo esos pinceleees!, pero seguro que tu les das un uso en condiciones, ya nos iras enseñando resultados ^^

    Los tatoos para uñas los he visto alguna vez, pero no se que tal duración tendrá, puede que traiga más cuenta una pegatina como siempre... ya me dirás

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Uy yo para las uñas soy 100% inútil jeje..wno igual suena un poco tonta la pregunta, pero no se podrían usar también para los ojos? para delineados? esk tienen muy buena pinta y muy buen precio

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado los fantasmas, lo veo muy divertido.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo loooca con el precio d los pinceles, que baratos!! y esas water decals de hello kitty están de muerte lenta, LAS QUIERO!!guaaaapa por cierto muchas gracias por hacer mi peticion de lo que usas para el cabello, la ví por encimita pero me quiero sentar con calma y ponerme cómoda para leerla!! un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Copionaaaaaaaaaaaaaaaaaa, justo hoy me llegó el lote de pinceles jajajaj, y tengo unas pegatinas con el lote de punteros y brillitos de camino ( en este caso te copio yo a tí ). Teelepatía familat ji ji ji

    ResponderEliminar
  10. A ver si para la próxima semana os enseño yo mis compras de born pretty store. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me imagino la cantidad de cosas que vas a poder hacer con ese arsenal de pinceles :D

    ResponderEliminar
  12. te estas enganchadno a esta web ehh me encantna ls pendientess y las pgatinas de las uñas

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pinceles, vaya colección por cuatro euros!!!! Y ya nos enseñarás el tutorial de halloween de los fantasmas!! Bss!

    ResponderEliminar
  14. Las pegatinas tienen buena pinta, vienen muchos pinceles en el kit, los pendientes son muy bonitos :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Los fantasmicas te los copio para halloween. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo todo!! Yo me muero de ganas por unos pinceles así, de hecho me iba a pillar los de buyincoins, pero como creo que no me apañaré, mejor los dejo donde están hasta nuevo antojo jeje.

    Por cierto, las water decals y los pendientes son preciosos!!!

    Muuuuackas!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar