sábado, 10 de septiembre de 2011

MOÑo MARIPOSEADO




La idea es muy sencilla, aunque me sigue fallando lo de las gomas negras y no me he dado cuenta de que se veía tanto hasta que he mirado la foto.

Me hice una coleta, y a la mitad puse una goma y trencé hasta abajo.
La parte que no iba trenzada la subí y la fijé con horquillas, mientras que la parte trenzada la usé para enrollar la zona en la que va la primera goma del pelo.

A ver si tengo tiempo y vuelvo a subir videos porque las descripciones no es lo mío.


En breve llegaremos a los 50 peinados pero quedan mucho más.

17 comentarios:

  1. Ohhh vaya cosa mas bonita!!yo seria incapaz de hacermela o incluso de hacerlo a cualquiera un peinado asi, precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encanta el adorno de las mariposas :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas, me gustan las mariposillas, muy monas ;). Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. UUUoouu! De veras te has hecho eso tu sola? Es increible, parece de peluquería. Tienes que enseñarnoslo paso a paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooo!! tengo que intentar hace algo asíi... te queda precioso... que buena mano tienes para hacerte cositas!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Menudo arte tienes para los moños, trenzas... ya incluso para las fusiones entre ambos estilos.

    ResponderEliminar
  7. 1 imagen vale más que 1000 palabras.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! ojala me diera el pelo para esto, pero creo que no lo tengo lo suficientemente largo, que lastima, porque es un peinado precioso!

    ResponderEliminar
  9. eso eso, sube vídeos, que me encantan los peinados que haces, pero yo con las fotos me entero de la mitad! te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. Pues más o menos he entendido el peinado con la descripción. Éste queda también muy bonito.
    ¡Tienes muchísima maña para los peinados Sub!

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy bien, pero nu entendi nada de la explication, un video seria muy bueno:)

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!!!!!!! Con unas flores también tiene que quedar muy bonito. Bss!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, de momento el que más me ha gustado =^.^=

    ResponderEliminar
  14. Me parece un peinado súper dulce!! Supongo que por las maripositas jeje.

    Un beso muuuy fuerte!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar