miércoles, 7 de septiembre de 2011

GQ MEN oF THE YEAR 2011


Pixie Lott, adopta el lema de la arruga es bella, aunque te haga parecer embarazada.

Emma Watson que busca estilista y no lo entiendo, es de esas pocas famosas que se pone lo que quiere y crea un estilo propio.
Pocas mujeres se pueden poner un vestido que parece un uniforme, llevarlo con una cazadora de cuero que si no fuera por la talla, parece que te la ha dejado el novio porque tienes frío, presentarse en una alfombra roja y deslumbrar.

Sí, me costó pero al final me hice fan de ella.

Lo que no me gusta es el color del labial.

Abigail Clancy
Para mí que ésta tiene un blog y le han llegado mis bragas, así que como debe tener los mismos problemas que yo con la luz para sacar fotos ha decidido irse a una alfombra roja a que se las hagan profesionales y luego hacer la review.
Daisy Lowe demuestra que ese vestido no es el más adecuado cuando quieres ir al baño y que el tener que hacer malabarismos para bajarlo y subirlo, te quita tiempo para peinarte.

Lara Stone que se niega a pensar que el verano ha acabado

Y allí llega Killye para explicarle que cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo y es mejor ir abrigada, aunque no quiero pensar de qué es el abrigo.



Charlize Theron espectacular para no variar
Leona Lewis que si se aburre puede hacerle trenzas al vestido

Sharleen Spiteri, con una idea perfecta para una manicura con el estampado del vestido. http://www.zimbio.com/

Más tarde las uñas, aunque un poco decepcionante

15 comentarios:

  1. ¡Qué ovarios ír enseñando las bragas y fuera del dormitorio!

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Emma es precioso, y la chaqueta mas!
    Me encantaria saber donde lo venden que me compro 5 xDD

    ResponderEliminar
  3. Emma, Charlize y Sharleen mis favoritas, de todos modos, arreglaco facial que se me ha hecho la Sharleen, que es que tiene la misma cara del video I don't want a lover y ya han pasado chorraco de años. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, tu comentario de la de las bragas no tiene desperdicio, niña!!!

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he hecho fan de emma...Y Daisy y Charlize están espectaculares. <besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Emma Watson, me parece que siempre va estupenda. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la Watson, sin duda la mejor =^.^=

    ResponderEliminar
  8. U_U pues me encanta el de Emma. La tia me tiene enamorada el vestido.

    ResponderEliminar
  9. Charlize Teron tiene muchísimas clase!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Todas van horrible!!! Quizás se salva Emma Watson...

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No todas pueden vestir con estilo.
    Emma, me gusta su estilo, pero no su maquillaje, yo buscaría una maquilladora o me pondría a ver videos en youtube.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado Emma, de lejos ha sido mi favorita con esa combinación tan atrevida. Charlize también me ha gustado mucho, superelegante. Bss!

    ResponderEliminar
  13. Para mi Emma y Charlize son las que ha acertado de pleno! Iba estupendas!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. la emma con otro labial lo hubiera petado, con lo mona que va esta chica siempre! a mi me parecia repelentilla pero al final me ha conquistado...

    ResponderEliminar