lunes, 26 de septiembre de 2011

CRACKLE LAYLA EN DIAGONAL

El tono base es el Cortina Bijoux Prestige (2,49€) y el crackle el nº 15 de Layla (5,95€)

En esta ocasión en lugar de hacer el trazo en vertical como suelo hacerlo, preferí el diagonal y fue en ese sentido en el que empezó a resquebrajarse.

En alguna entrada os haré el efecto trenzado, que es el que más me gusta y es hacerlo en  2 pasos, y siempre en diagonal, pero mientras que en el primer paso lo haces hacia la derecha en el segundo, la otra mitad de la uña va a la izda.

Me queda mucho que experimentar con los crackle, que siempre me quedo en la versión tradicional.



14 comentarios:

  1. Aunque me resisto a las uñas crackeladas, he de decir que estas me han gustado =^.^=

    ResponderEliminar
  2. No esta mal en diagonal, voy a probar algun dia tambien)
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. están chulas

    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este me ha gustado más que el de ayer.

    ResponderEliminar
  5. Pa la próxima que use cracking lo ladeo, me gustó el resultado ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el resultado :) Creo que te ha quedado muy bien y no es fácil con las uñas crackeladas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues queda muy bonito y es muy original, además los tonos que has utilizado me encantan ^^

    ResponderEliminar
  8. Me compre el crackel negro de claires pero no consigo que me quede bien, algun truqui?

    ResponderEliminar
  9. El de ayer estaba precioso, pero éste aún se ve más original. Bss!

    ResponderEliminar
  10. Anda, que original!, no se me habia ocurrido ejeje


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Fondo azul + crackle blanco: turquesa.

    ResponderEliminar
  12. Crackled trenzado? Hasta ahí llega tu obsesión trenzil? (o_O) jajaja.

    Será el inicio de una nueva sección trenzada?? :P

    Un besazo, guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar