viernes, 2 de septiembre de 2011

NAiL ART TUTORiAL: PAISAJE JAPONÉS

Durante mucho tiempo he visto blogs en los que salían diseños a mano alzada y siempre me quedaba con ganas de intentarlo, así que un día me dio por probar y llegué a la conclusión de que siempre parece más difícil de lo que es y que lo más complicado en estas cosas es atreverse, luego todo va rodado.

Sobre uno de mis esmaltes favoritos de Essence, que tiene al menos 3 años, pero sigue funcionando hice unas rayas marrones que simulaban árboles. También me dío por poner un puente, aunque no hubo ni proyecto de impacto ambiental ni promoción de la accesibilidad y supresión de las barreras arquitectónicas, ni nada de nada. Es un puente como esos juguetes que te regalan de pequeño y te dicen que se miran pero no se tocan, y siempre te preguntas por qué te quieren torturar así o si en lugar de hacerte un regalo están haciendo un experimento contigo.

Con un pincel finito, fui añadiendo puntitos para hacer las flores y las hojas del almendro. Los tonos salieron de mezclar la acrílica blanca y roja.

Debajo del puente puse un riachuelo, porque me imagino que sólo en Madrid hay barro donde se supone que hay un río y siempre me pregunté qué hacen con el agua y los patos, pero son de esas grandes preguntas de la humanidad que no tienen respuesta.
Además puso un muñeco, en vosotros está pensar si estaba paseando mientras contemplaba el paisaje o si se quiere tirar al río.

También hice unos pájaros, que siempre dan buen resultado en cualquier manicura.

La del monte Fuji es muy fácil
Agua

Una montaña, con acrílica marrón

 Nieve y unas nubes rosas
Una rama

Y el almendro florece con rojo y blanco

Lo malo es cuando te lo tienes que quitar con acetona y piensas que es mejor hacerlo en tips, que así al menos lo conservas.

Tengo otros dos paisajes, así que pronto más.

29 comentarios:

  1. te quedó precioso...yo con acrilicos..tendré q probar. un besito

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué lástima quitarse esas uñas. Vamos, me pintan a mí eso y es que no muevo ni las manos para conservarlas y en cuanto empiece a malograrse el esmalte llamo a un restaurador para que me las conserve.

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo intento hacerme una estrellita y me sale pocha... :(

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de ver los otros paisajes! me ha encantado este! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. O.R.I.G.I.N.A.L.E.S!!!!I LOVE IT!!!eres una artista cielo:)Muakkss

    ResponderEliminar
  6. guaaoo que chulo!! voy a tener que probar con los acriclicos.. jajaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. que chulas te han quedado, a mi me parece super complicado, además hay que tener una paciencia increíble.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué artista!! me ha encantado

    un besito
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. estas hecha una artistaa!! es precioso

    ResponderEliminar
  10. Qué original!!! La verdad es que da pena quitártelo con lo que cuesta hacerlo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. te han quedado genial!!! escierto que deberías hacer estas cosas en tips... así un día puedes hacer una exposición, artista! ;)

    ResponderEliminar
  12. Divinass!!! son genialess!
    pasa buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. MENUDAS UÑAS! DESDE LUEGO QUE ERES TODA UNA ARTISTAZA.. SON PRECIOSAS ADEMAS DE SUPER ORIGINALES! ME ENCANTO EL POST!!!

    CIELO POR CIERTO, TIENES UN PREMIO ESPERANDOTE EN MI BLOG... TE LO MERECES POR SER COMO ERES

    TE DESEO UN FELIZ FINDE
    SIGUE ESCRIBIENDO UN BLOG TAN LINDO, ERES UNA GRAN BLOGGER.
    UN BESAZO ENOOOOORRRRRRRRRRRMEEEEEEE!
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hija, qué artista! ME encanta el diseño que has hecho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas, así da gusto hacer dibujos en las uñas.
    Desde luego que los acrílicos son un buen invento.

    ResponderEliminar
  16. Buah vas cogiendo muy buena tecnica!! aunque esto de la mano alzada yo lo veo imposible de hacerlo a la mano derecha :(

    ResponderEliminar
  17. Que chulada, pero casi que no me meto en tanto lio por que jooo el ratito que tienes que invertier, pero mi nota es un 10.Besitos de PIRULETA

    ResponderEliminar
  18. Ahora que lo dices, menuda lástima tiene que dar quitarse una manicura tan currada como ésta :S.

    Gracias por el tuto, guapa!! Lo pondré en práctica!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. oi por dios!, que cosa tan espectacular!!

    Yo hago las dos cosas, mientras me pinto las uñas, pinto un una postiza como si fuera la 11º, una de estas rueditas, y asi el diseño, para bien o para mal, queda para la posteridad :)

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Vaya vicio que le estás cogiendo a los acrílicos, es absolutamente impresionante!!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial, tengo que comprarme acrilicas para dibujarme en las uñas!

    ResponderEliminar
  22. Para éso están las ruedas de tips,y durante una semanita, te miraron las uñas, en el metro,en el bus, las amigas, en el super...

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!!!!!Me parece precioso!!!!

    Un beso con glosss!

    ResponderEliminar
  24. dioooss!! quizas si que es facil como dices.. peroo a mi parecer me parece cosa de chinos jejeje, aunque felicidades porque te ha quedado espectacular!
    Me uno a tu grupo de seguidores!
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  25. Contra más veo la manicura, más me gusta, los tonos muy acertados y el dibujo muy bonito.

    ResponderEliminar
  26. Eso no me sale con la izquierda ni jarta de sopinstan. Sigo diciendo que el monte Fuji me tiene enamorá de la vida. Me encanta que hayas subido el tuto. Besotes

    ResponderEliminar