jueves, 15 de septiembre de 2011

NAiL ART TUTORIAL: RASCACIELOS

Hay manicuras que te salen como las habías pensado o incluso mejor, este no es el caso. Tras hacer el experimento me di cuenta que hacer un estampado tan oscuro no se nota casi nada y te tienes que fijar para darte cuenta de que no son manchas.

El tono sucio lo conseguí aplicando sobre el esmalte de la 50's Girls Reloaded una capa tipo acualera de la acrílica blanca.

 Los rascacielos eran manchas negras, que si viene un inspector manda derruirlos por estado ruinoso.
Con la acrílica blanca hice unas nubes y una luna.

Puse puntitos amarillos para hacer luces (de bajo consumo que hay crisis)
Se nota que saltó el flash?

Intenté hacer un efecto de olas, porque la ciudad parece que se va a inundar.

¿Qué faltaba? Pájaros, y esto refuerza mi teoría que las manicuras sin pájaros siempre me quedan peor.

18 comentarios:

  1. Nena, los pinceles son los más peques o alargados?En el chino hay muchos!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa!! Al mas puro estilo de New York jaja!!!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  3. New Yoooork, New Yooooork. Ja,ja, ja que se inunda la ciudad, no seas apocalíptica, mujer =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!


    Estoy de sorteoooo!!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hija lo que no se te ocurra a ti..
    muy chulos

    ResponderEliminar
  6. Que chuli, es muy NY pero al tener el agua tan cerquita le da un aspecto Venecia xDD. Queda muy chulo, y la verdad es que tienes una imaginación tremenda, para las uñas y para los recogidos :P

    ResponderEliminar
  7. Madre mia menudo trabajazo llevas en esas uñas, yo no tendría paciencia xD Te han quedado genial! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Que chulaaaas me encantan :) eres una artista hija mia

    ResponderEliminar
  9. Weeeh, estas las tuve que hacer para mi proyecto de uñas, fue un trabajo! Te quedaron preciosas!

    ResponderEliminar
  10. Cualquier día te vemos por la tele en españa directo, como el tío ese que pintaba cuadros en granitos de arroz... qué habilidad tienes!!

    ResponderEliminar
  11. Hija mia qué pulso!! No me sale eso ni con sobredosis de tila intravenosa. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el tuto, desde que vi este diseño me encantó, es una preciosidad para el invierno ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Te quejas de vicio! Están muy bien guapísima! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Lo mismo con un fondo más clarito hubiesen quedado más vistosas, pero siguen estando geniales!!

    A ver quién se hace unos rascacielos en las uñas así de bien!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar