jueves, 8 de septiembre de 2011

NAiL ART TUTORiAL: PAISAJE TROPICAL

Con negro hice la tierra y las palmeras

Después añadí unas nubes rosas, un sol y unos pajaritos, esos no pueden faltar
Para conseguir algún color determinado lo bueno que tienen los acrílicos es que puedes ir añadiendo tonos y mezclando directamente sobre la uña, incluso tonos casi aguados para dar simplemente un matiz. 

En el pulgar añadí una luna y unas estrellas al cielo




Tengo pendiente el del tartán, que no creo que sea muy difícil, pero ya veremos

18 comentarios:

  1. Y yo preocupada porque el tronco de mi palmera era negro en lugar de marrón oscuro. Si es que yo también parezco rubia, ja ja ja, debería hacer dejado pasar un par de horas en el paisaje y listo. Gracias por la idea ;) y besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  2. bueno que manicura mas chula un currada ehhh

    ResponderEliminar
  3. Que originales! el dia que yo tenga ese pulso....xD

    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo patientia para hacerme todas las unas asi. Te salieron bien como siempre.

    ResponderEliminar
  5. que paciencia, a mi falta eso y el arte que tienes para hacerlo.me gusta!!

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. son una monada, me gusta mucho como te ha quedado...besos

    ResponderEliminar
  7. tiene que dar tanta pena quitarlo después... :( quedan chulísimas!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien me hubiese venido el tutorial de las palmeras hace unos días jeje :P

    Mucha suerte!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hay varios videos de tartan, pero quiero ver tu look. Me encanta el pulgar y el efecto "estrellitas". Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que chulas, te han quedado muy bien, ojala yo supiera hacer algo asi :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo que te digo siempre, pa enmarcarlas y colgarlas! Deseando ver las tartanuñas! Bss!

    ResponderEliminar
  12. Una noche de verano... que bonito te ha quedado, contra más la veo, más me gusta.
    Que arte tienes y menuda paciencia.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchooooo *-* vaya pulso tienes!


    Un beso guapa!!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero quién necesita viajar teniendo tus uñas ? =^.^=

    ResponderEliminar