domingo, 4 de septiembre de 2011

NAiL ART TUTORiAL: PAISAJE OTOÑAL

Mi idea era reflejar una puesta de sol pero parece que el bosque está en llamas. La próxima vez pruebo con esmalte amarillo de base.

Marrón para el suelo

Usé un marrón más oscuro para los árboles

Puse hojas a los árboles y aclaré el naranja en la zona de abajo del dibujo

Añadí unos pajaritos, que nunca pueden faltar, un sol y unas nubes.



Pinchando en las fotos se aprecia un poco mejor.

Usé las acrílicas y el esmalte base es el naranaja de la Ibiza Lounge de Essence.

Lo malo es que en el tiempo que tardo en hacer esto me da para más de 20 peinados, con fotos incluidas, que a veces tardo más en la foto que en el moño.

19 comentarios:

  1. OMG! Qué preciosidad! Cuándo dices que voy a tu casa a que me hagas la manicura?? Jejeje
    un besito :-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!

    Estoy de concurso-reto en mi blog, te animas??
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. jolin! ya quisiera yo hacerme cosas asi en las uñas :D

    ResponderEliminar
  4. Que divertida! me encantan las cositas que te haces en las uñas y aunque tardes mucho pero merece la pena!que al final todas te quedan bien...
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. me gustan un monton los colores naranjas del fondo son tremendos

    ResponderEliminar
  6. wow, te lo has currado.. y quedó genial!!
    Pues mira, te he dejado premio en mi blog! ^^
    Besos!
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Anda que no le estás sacando portido a las pinturas eh? jeje

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. jolines cada dia haces unos looks de uñas mas bonitos!!! yo aun no paso de las sandias y el periodico xDD por cierto, has visto ya la ultima EL de essence?? la vampire's love?? que te ha parecido? te dejo aqui la entrada que le he dedicado en mi blog por si quieres echarle un vistazo
    http://apoisonmelody.blogspot.com/2011/09/vampires-love-lo-nuevo-de-essence.html
    1 bsazo muy grande y sigue asi que cada dia haces cosas mas bonitas

    ResponderEliminar
  9. Al leer lo del bosque en llamas me he acordado de la peli de Bambi xDD un besito!

    ResponderEliminar
  10. Tardarán mucho, pero es que te quedan unos dibujos muy logrados, demuestra que tienes mucho arte.
    Si algun día te echan del trabajo o no encuentras trabajo, puedes abrir una tienda de decoración de uñas porque te forrarías.

    ResponderEliminar
  11. Tu dirás que es un bosque en llamas, pero a mí me ha encantado lo mire como lo mire!

    Ojalá me saliesen a mí diseños así, sino mira el churro tropical que acabo de publicar xDD

    Un beso guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Las obras de arte, requieren su tiempo, en gestarlas y disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  13. Ya pasa, yo es que no tengo paciencia para las manicuras pq entre que se secan y todo... Y es muy fácil equivocarse!!!

    >_<

    ResponderEliminar
  14. Un día de estos tendrás que enmarcar tus uñas y colgarlas en alguna galería de arte!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, es tan bucólico... Besotes

    ResponderEliminar