jueves, 8 de septiembre de 2011

PRoPUESTAS DE LA NYFW

Esta es la propuesta de What goes around Comes Around para la primavera 2012.
El maquillaje es de esos que te dan buena cara sin estridencias, con labios anaranjados a juego con el colorete melocotón.

Cuando he visto el pelo de la modelo me han entrado ganas de ponerme unos curlformers, pero Revol los tiene aún en su poder, así que tendré que seguir esperando unos días.
A veces no nos damos cuenta del daño que hacen algunas películas, en este caso Lo que el  Viento se llevó y Sonrisas y Lágrimas porque hay más de uno que no se ha dado cuenta que no hay que ir cogiendo los cordeles de las cortinas para hacerse cinturones, que hay crisis pero tampoco es eso.
Y sí, está claro que hay crisis y no les ha dado para sujetadores porque ni una lleva.
Y aunque ya está la pasarela de NY, en Melbourne siguen.
AlexiFreeman
Creo que mis extensiones fucsias vienen de camino, cuando se lo contaba a mi abuela se reía, y mira que se lo he contado toda emocionada: " Que sí, bu, que sí, que eso tiene que quedar bien, porque con una trenza debe quedar estupendo". Vamos, que si con una trenza no lo soluciono me planto unos pajaritos y ya verás tú si quedan o no quedan las extensiones.
El azul no me va, ni trenza ni ná de ná, eso no hay quien lo solucione.


http://www.zimbio.com/

8 comentarios:

  1. Lo de los cordones de cortina no tiene perdón... Eso sí, me encanta el color de pelo y el des/peinado de la segunda foto. De las extensiones rosas queremos hasta un tutorial con las trenzas y los pajaritos. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya veremos cordones de cortinas en Zara y cía, a precio de oro. Así que si a alguien le gusta, corred a vuestra mercería más cercana antes de que se agoten.
    Me encanta el pelo pelirrojo de la segunda modelo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, estoy con Rossetti con lo de los cordones de cortina!! jaja
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí eso de los cordones... Como que no jeje. Me recuerda a los "cinturones" que llevan los nazarenos en Semana Santa!! Horriiiibles!! jaja.

    Un besazo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo con unas mechas me arriesgaría, pero nada más que como aparezca con el pelo azul en el trabajo en plan manga... no creo que se lo tomaran muy bien.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué no te pintas las puntas de rosa tipo Abril Lavigne? Eres rubia, no necesitas decoloración y te lo puedes hacer en casa.

    ResponderEliminar
  7. He visto algo que me ha recordado a Chanel, a Donna Karan, a Versace... todo muy de los 90, no? Besotes

    ResponderEliminar