martes, 6 de septiembre de 2011

SOY BLOGGER, DAME ARGO: TAVI GEViNSON SE HACE MAYOR

Tavi Gevinson comenzó con 11 años un blog de moda, así a lo tonto sin contárselo a nadie y sus padres se tuvieron que enterar cuando les pidió que firmaran una autorización para una entrevista, ni más ni menos que en el  New York Times.

En mi caso mi familia lo sabe, pero se hacen los locos, como los niños con los Reyes.
-Blog, qué blog?, pero tú tienes un blog?

Claro que quedarían mejor diciendo:
-Sabemos que tienes un blog, te seguimos en las sombras y por eso no te invitamos a los eventos familiares ni a las bodas, para que tengas tiempo de actualizar.


La chica a pesar de ser tan joven siempre tuvo un estilo muy peculiar, vamos que sólo faltaba una de las Olsen (la que siempre tienes ganas de pasarle un cupón por la joroba a ver si toca) , unas camisetas de "Drogas y sexo, el lema del INSERSO" y el equipaje para Benidorm.


Tavi ha estado en la primera fila de todos los desfiles habidos y por haber y viendo eso me doy cuenta de que me lo he montado mal, yo no tendría que tener un blog dadaísta sino uno de cocina, porque debo tener unas dotes culinarias tan buenas como las de Tavi para elegir tinte.

Mis post podrían ser algo así  como:
Hoy vamos a hacer un desayuno de gourmet:
"Cogemos un bol, añadimos leche, cereales y unos trocitos de fruta"
Lo malo es que Justin Bieber me demandaría por plagio, por copiar el capítulo de la autobiografía donde habla de que sabe hacer el desayuno y no es plan.

Seguro que no me mandaban bragas pero lo mismo me invitaban a comer gratis en restaurantes.
La chiquilla se ha hecho mayor y se ha dado cuenta de que los chicos existen y ha pasado de ese estilo indescriptible a esto

Además ha comenzado una nueva web http://rookiemag.com/
Pero no debemos preocuparnos porque nos siguen quedando iconos en los que inspirarnos.
Suzy Menkes, periodista del Herald Tribune y ese estilo Algo pasa con Mary.

Anna Piaggi que también va de desfile en desfile, ha escrito en varias revistas y que me daja siempre sin palabras.

26 comentarios:

  1. ¡Qué grande! Igual la chica se inspiró en Benjamin Button y pronto nos sorprende con un atuendo de bebé xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Karmele Marchante ya tiene donde exiliarse!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la niña ha ganado enteros... antes parecia una abuela... el resto, no tanto. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Aun me estoy riendo con lo de inserso, no lo había oido nunca!!
    No sé, todo esto de poder acceder a cualquier cosa con internet tiene sus pros y sus contras, y una cosa es que la niña le guste la moda, de ahí a que siendo tan canijilla este tan metida en todo eso y que su vida esté expuesta a todo el mundo ( porque de ella si que se han sabido demasiadas cosas...) y sin un ápice de intimidad pues no sé...
    Las ultimas dos si, tb, tienen su estilo :_))

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que esta chica es muy muy rarita!

    ResponderEliminar
  6. jajjajajajajjajaja *_* la olsen a la q siempre te dan ganas de pasarle un cupon por la joroba es la +! vaya espantaja y mamarracha *_* pero la cria esta se las trae tb...la fama infantil es lo que tiene, seguro que iba bajo supervision de agatha ruiz de la prada >_< jajajajajaajja

    ResponderEliminar
  7. A mi no me hace mucha gracia esa chica me parece un poco siniestra jajajaj

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  8. parecia una abuela con ese pelo tan gris.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues una vez retirado el tinte gris "paso-de-cubrirme-las-canas" la chiquilla ha ganado bastante.
    En mi familia nadie sabe que tengo el blog, como lo diga seguro que no me dejan tranquila.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi ahora me da miedo...me recuerda a la niña de los Monster!!! soy rara lo se,es lo que tiene tener un blog...jijiji

    ResponderEliminar
  11. Jajaj la última foto me ha matao xD qué estilo tiene la señora!! jaja

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajajaja ay Dios lo que me he reído con la entrada!!!!! Sin duda ha sido lo mejor de mi día. Esa niña no tiene desperdicio, menos mal que ha cambiado el look, porque era de todo menos un icono de la moda. En fin, que tiene que haber de todo, digo yo... Bss!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía... pues sí que ha mejorado la niña sí... es que vaya horror que estaba hecha con esas pintas. Muy a lo Stevie Urkel cuando se disfrazaba de abuelo!

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No conocia a esta niña! Cdo vi la foto en el escritorio de blogger pense que era una abuelita o algo asi con el pelo, pero es muy bonita!

    ResponderEliminar
  15. Pero si de niña parece una vieja!!!! Esta bien que a las niñas las guste la moda, pero no a estos extremos.

    ResponderEliminar
  16. la chikilla con el pelo de abuela me da mucha mucha grima... y las otras ya ni te cuento...

    ResponderEliminar
  17. Pero si es una niñaa con pelo de viejaaa!!! Por la virgen. XD Creo que yo tb me lo monto mal, a mi no me hacen entrevistas. ¿Alguien quiere? XD Besitoosss

    ResponderEliminar
  18. Ja, ja , me has hecho pasar un buen rato, besos .

    ResponderEliminar
  19. Me parece que esta chica no sabe nada de moda y es una hortera...ni hablar de su edad

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Estaba yo muy tranquila revisando blogs y me encuentro con esto ¡¡Chiquillaaaa, que no son horas de ver semejantes "momentos de glamour"!!

    Bueno, las bragas son necesarias, pero un buen plato de judías con chorizo se agradecen, habrá que plantearse un cambio de estrategia.

    Besines.

    http://mirianrocu.com/

    ResponderEliminar
  21. Voy a empezar a sospechar que la loca de mi pueblo que viste raro es en realidad una blogger de moda... ¬¬

    Un besin con gloss

    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hay estilismos por el mundo que jamás entenderé :S

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar