martes, 13 de septiembre de 2011

TENDENCiAS NYFW VII

Las propuestas de hoy son más o menos ponibles y discretas
El efecto hachazo no me gusta pero el moño es muy fácil de hacer. El moño mariposeado es una versión de éste y es que se presta a reinterpretarlo una y otra vez para conseguir resultados diferentes.
De aquí a final de año seguro que hago alguna versión que tengo en mente.
Carolina Herrera
Como Suri Cruise vea esa barra de labios se la pide fijo.
Tenía una de Nivea, hace muchos años atrás y me encantaba, aunque reconozco que la gente me miraba por la calle y no precisamente con cara de: "Esa tiene blog, vamos a pedirle un autógrafo" sino "No se ha dado cuenta de que es blanca como la leche y esa barra de labios le queda fatal"
Creo que si paso 2 días sin lavarme el pelo puedo conseguir ese efecto pelo engominado de manera barata que hay crisis y cualquier ahorro es bienvenido.
En las manos no hay forma de ver los esmaltes de uñas así que me conformo con el tono cereza de los pies.
DKNY
Más gomina
La visera está diseñada por si empieza a llover que la roña del pelo no te vaya a caer en los ojos
Nunca me han gustado las sandalias sin las uñas de colores pero en un desfile me parece que queda mucho peor.
Marc by Marc Jacobs fuente

6 comentarios:

  1. Jooo.. la gomina deberia estar prohibida! No me gusta nada el efecto que deja sobre el pelo!

    Pero que les pasa Sub? A caso esta temporada es HOT no lavarse y peinarse? Bleaj!

    XoxO
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Tanta gomina, tanta gomina, eso da muchos problemas capilares al final. Colores intensos por lo que veo. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Jo, a mí me gusta muchísimo el pelo largo ¡tengo una envidia a la gente como tú que lo tiene enorme y se hace lo que quiere!

    La gomina no me mola. La he usado una vez y me dejó el cuero cabelludo que creí que me moría :/ Además, salvo para el pelo cortito tipo garçon parece que no te hayas lavado el pelo, no sé...

    ResponderEliminar
  4. No me va nada la tendencia en los peinados...

    ResponderEliminar
  5. Yo tb me apunté el otro día a la moda del pelo engominado jaja. No es que me apasione, pero cuando voy con prisas, (no con el pelo sucio, ehh!!) y no sé que hacerme, es un peinado muy socorrido jeje.

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar