miércoles, 7 de septiembre de 2011

GQ MEN oF THE YEAR (UÑAS)

Kelly Brook, que prefiere ser discreta con las uñas, aunque con el escote no creo que nadie se las mire
Emma Watson las llevaba negras, aunque no he encontrado ninguna foto donde se aprecie bien, pero una de las próximas manicuras será copiarle es estilo tartan

Abigail Clancy con las uñas granate casi negro al más puro estilo Rouge Noir, pero si a la primera le iban a mirar poco las uñas a ésta menos todavía


Uñas naturales

Charlize Theron también con uñas naturales



Leona Lewis con los labios a juego con las uñas, los zapatos y el bolso
Sophie Ellis-Bextor con uñas pitufo, porque un día dominaran el mundo


10 comentarios:

  1. Y allí estaremos nosotras con pipas y purpurinas para verlooooooooo,buahahahahaha!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo con las uñas me he dado por vencida...entre q no puedo dejar de morderlas, y no m dura nunca el esmalte...

    ResponderEliminar
  3. Tartan, kilt, escocés, se llame como se llame es precioso, y si lo logras, pon tutorial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje, las uñas pasan desapercibidas la verdad es que si yo tuviera algun vestido de esos no me preocuparia mucho del color de uñas

    ResponderEliminar
  5. Ay,lo que me he reído con lo de las uñas pitufo... De las tartan queremos tutorial! Bss!

    ResponderEliminar
  6. buajajajaja algún día lo dominarán =^.^=

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa chiquii!!! Tienes premios en mi blog, jiji!!

    XoxO
    Laura
    http://lasmaquillhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que las famosas no son para nada atrevidas con las uñas, eh!! Qué sosainas!!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Los rojos tirando a negro me chiflan. Son un color fantástico para el otoño. Besotes

    ResponderEliminar