martes, 20 de septiembre de 2011

ESMALTE CoRTINA BIJOUX PRESTIGE

No me ha dado por rebautizar los esmaltes pitufo y llamarlos ahora cortina, es el nombre que tiene.

Siempre pienso que tengo bastantes esmaltes azules y que no es fácil encontrar uno diferente, pero sorprendentemente no tenía ningún tono aguamarina perlado, así que tuve que solucionarlo.

Es el típico tono que te vale en verano para hacer acuarios y en invierno para hacer muñecos de nieve.

El esmalte es el Cortina, nº29 de Prestige.

Tiene 4,5ml, que a tenor de lo que repito con los esmaltes me durará mucho tiempo.
Abulta poco y me entra perfectamente en los cajones de la cajonera de Ikea, que pude conseguir antes de que las quitaran de la venta. Al tener ese tamaño, es perfecto para poder coleccionarlos.

Seca rápido. Hice la prueba de no añadir ni gotas ni spray de secado rápido y cuando no hacía una hora que me había maquillado las uñas, tenía que salir y aguantó perfectamente el subirme y abrocharme los vaqueros y ponerme las sandalias.

Con una capa se me veían aún las estrias, así que apliqué dos capas.

De duración no puedo hablar mucho porque al tercer día me dio el punto de querer probar las uñas serpiente y me lo quité, no sin haber probado alguna cosilla antes.

Hay un detalle que parece una tontería pero me gusta y es el tapón plano. Muchas veces cuando estoy con los chismes de hacer puntos o con el pincel, dejo el tapón boca arriba y voy cogiendo del pincel el esmalte y con los tapones tipo China Glaze no puedo hacerlo, estos son perfectos, además que son altos para que no haya que hacer malabarismos al sujetarlos.

El precio 2,49

Las cutículas dicen que no es aconsejable cortarlas, así que las retiro con un palito de naranjo, pero no me gusta el resultado.





15 comentarios:

  1. me gusta ese color, quedo lindoooooo
    yaminiunhas-yami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que el color es muy bonito

    http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No es un color que yo utilizaría pero reconozco que es muy lindo, y a las que tenéis mano para hacer nail art seguro que os da muy buenos resultados... y a buen precio!
    Coincido contigo en lo de los tapones... :)

    Un saludo!

    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué mueble de Ikea? La Helmer que tienen las esmaltoadictas que yo sepa sigue en catálogo.

    Cuando tienes muchos esmaltes, cuesta repetir, ya te digo.

    ResponderEliminar
  5. El color es muy bonito, yo no me retiro las cuticulas, no me gusta tocarlas.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el color, tiene un brillo precioso. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. Qué color más bonitooo! Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Duele quitar las cuticulas, mejor largas.

    ResponderEliminar
  9. Es un color que me gusta bastante, y todavía es muy llevable.

    ResponderEliminar
  10. Es realmente bonito, para el verano y el bronceado es estupendo. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Se me enamora el alma, se me enaamoooraaaa!
    Es precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando vimos el color dijímos mi hija y yo al unísono guauuuuuu =`.^=

    ResponderEliminar
  13. Pues me acabo de dar cuenta de que yo no tengo ningún esmalte en este tono y eso no puede ser!! Eres una mala influencia! Qué lo sepas!!! jaja

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar