viernes, 9 de septiembre de 2011

TENDENCIAS NYFW II


Esta es la cara que se te debe quedar cuando ves cómo están maquillando a tus compañeras y piensas que luego te toca a ti

El maquillaje soso y ese pelo medio sucio tampoco es que ayude. Nunca he entendido que haya productos que vendan específicamente para que parezca que tienes el pelo sucio, y los hay, es más barato no lavártelo.


El peinado es muy sencillo, tampoco se han herniado.
Supima

Se nota que Halloween se aproxima y que la segunda temporada de Walking Dead también.
Hay películas de miedo japonés que dan menos miedo
Kimberly Ovitz


Otro desfile de pelo engominado y maquillaje soso
Cushnie Et Ochs
Lo único que me gusta son las dos trenzas de espiga del recogido. En el maquillaje veo dando explicaciones a las modelos: "No, mamá, no estoy enferma, es que me han maquillado con maldad"
Tadashi Shoji
http://www.zimbio.com/

12 comentarios:

  1. el maquillaje e cara de enfermedad y desnutricion he de decir que me gusta bastante,de hecho parece q todas tienen bolsones en los ojos sin tenerlos, es meritorio y con la pinta de pasar hambre que tienen estas zagalas....vamos q les queda estupendo....pero el vestido de bolsa de basura? WTF? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. La última chica japonesa da verdadero miedo! Yo no entiendo k haya makilladores profesionales dedicándose a hacerles eso a las pobres!

    ResponderEliminar
  3. Jaja madre mia, que mal, pobrecitas... tienen tanto hambre que ya piensan en comer cerebros XD

    ResponderEliminar
  4. Todo es variedad y llamar la atención de cualquiera de las maneras. Jeje. Bss.

    ResponderEliminar
  5. pansinsal, yo también he pensado en una bolsa de basura cuando lo he visto. A ver, para hacerte un disfraz x4duros para Carnaval, vale, pero para un desfile...

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaa, que manera de reirme con tus comentarios! GENIAL post :)

    ResponderEliminar
  7. Bien! Ahora cuando me digan que tengo mala cara, dire, me han maquillado así, es la moda.
    Ahora ya podemos ir mal maquilladas, más peinadas y con ojeras, cada vez la cosa va mejorando.

    ResponderEliminar
  8. Jaja, vamos a triunfar, cuanto más desaliñadas estupendos mejor, pelo sucio y ojera al canto! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. te lo dire mil veces y una mas, me meo con tu blog XD es de mis favoritos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí el maquillaje de las primeras chicas no me parece tan tan horrible, aunque el pelo engominado de esa manera no me gusta nada.

    Eso sí, he de reconocer que cuando era más peque, me dio por la coleta con ralla al lado engominada... :$

    Un besazo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja
    la cara de la primera chica, me ha matado

    ResponderEliminar