viernes, 23 de septiembre de 2011

NAIL ART TUTORIAL: CALABAZAS

Estoy de experimentos para Halloween y me dio por probar a hacer caras de calabaza, que parece sencillo y lo es.

El tono es el Papaya Punch de China Glaze

Con el chisme de los puntos hice 2 triángulos por ojos, pero con el palito de naranjo también salen muy bien.

El rotulador negro de Essence pasó a mejor vida y es una pena porque para esto creo que me vendría bien.

 Con la nariz después de hacer varias pruebas me gustan más las triangulares que van hacia arriba porque las otras parece que en lugar de calabazas hago perros naranjas, con pinta de enfermos.
Este es el primer intento de muchos.

Con las uñas más cortas quedan mejor porque esto parecen híbridos de calabazas con pepino.

Si en lugar de los triángulos negros es en amarillo parce que las calabazas tienen la vela dentro y están luciendo.


Edito: para no variar blogger me da problemas, así que contesto por aquí.
Las medias de rejilla vienen muy bien para hacer los maquillajes faciales de serpiente, para las uñas quizás quede un poco grande el tipo de escama pero me imagino que también vale.

La tela no se quedó pegada a la uña, es tipo colocador y se despega con facilidad, aunque hay que ir con un poco de cuidado para que quede el efecto relieve.

17 comentarios:

  1. Jajajaja, que original!! Perfecto para Halloween!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa acabo de encontrar tu blog en el deDiana entre brochas y paletas, me gustan las calabazas son graciosas.
    Que te parece si nos seguimos?te espeso.
    un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Ji,ji,ji. Como se nota que Halloween se acerca =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo no tendria tanto pulso para hacerlo (y con la izquierda ni te cuento), pero la idea es estupenda. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Oohhh!!! Me encantan, voy a intentar copiarte, gracias por la idea, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué geniales!!!! :) Me gusta mucho la idea, ese rollito Halloween... aunque yo bastante tendría con hacer una...

    Un saludo!
    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que original! La verdad es que no se me habia ocurrido, yo probe haciendolas como si fueran fantasmitas y fue un intento fallido, aquello parecia cualquier cosa menos fantasmas, jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Original, como siempre, me gustan los ojos y las narices de calabaza, no las de perro xD

    ResponderEliminar
  9. jajaja que graciosas!! yo el año pasado me decore las uñas para halloween y este año creo que voy a hacer lo mismo jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Prueba a poner lso triángulos así > < pero rellenoz y un poco ascendentes ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué me he reído con lo de los perros con pinta de enfermos... Dices que es fácil de hacer, pero a las mías más que miedo darían lástima!

    ResponderEliminar
  12. Huum...una capita de purpurina dorada en los ojos de los muñecos sería el fuego...

    ResponderEliminar
  13. Son suuuper monas! Me encantan sus caras! XD

    ResponderEliminar
  14. SEGURO IRAS DIVINA!! TIENES UN ARTE QUE YA QUISERAN MUCHAS!! YO LA PRIMERA!!! TE QUEDARAN GENIAL TUS UÑAS CALABAZAA.. ESTOY DESEANDO VER EL POST CON EL DISFRAZ.. ESPERO ESTAR FUERA PARA PODER VERLAS....
    UN BESAZO
    ANI

    ResponderEliminar
  15. Qué chulas!! Fijo que acabo con este diseño porque no creo que tenga ni tiempo ni maña de hacerme algo más elaborado jeje.

    Gracias por la idea!! ^^

    Besetes!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Buah que chulas! Lo intentare hacer :D

    ResponderEliminar