sábado, 3 de septiembre de 2011

LABIOS ROJOS vs LABIOS NUDE EN EL FESTIVAL DE VENECIA




Entre todas las caras conocidas y no tan conocidas (a mí si no salen en una serie americana me parece que son como los famosillos españoles que no sabes de dónde han salido y acabas pensando que de OT, Gran Hermano o de haberse acostado con alguien y haberlo contado en 5 programas) se han visto dos grandes tendencias en lo que respecta a los labios: rojos en diversas tonalidades o bastante naturales.

En mi caso el rojo para los labios es como para las uñas, un imprescindible para tener pero que  nunca va a dejar indiferente, así que depende de la ocasión para saber qué tono escogeré.

Si os habeís dado cuenta el rojo es uno de esos tonos que te gustan o que odias. Hay gente que no puede con el rojo y sin embargo es un color que nos ha dejado muchos momentos en la memoria. Seguro que teneís algún recuerdo, ya sea en una alfombra roja, una película o llevando una prenda de dicho color.

fuente

16 comentarios:

  1. voto por los tonos nude me gustan por que son mas naturales y quedan mejor! :)
    besitos nena

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los nudes para mí, pero los labios rojos me encanta verlos en las demás.

    Por cierto, no está Kate Winslet un poco... rara? :S

    Un besito guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. uyy a mi creo que me sigue tirando más el nude, sobre todo para galas que son por la mañana!!!1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo creo que hay momentos, y hay momentos. Es decir, a mí me gustan unos labios rojos cuando el maquillaje de ojos es algo bastante suave, muy natural...dando así con los ojos ese toque especial.Sin embargo, con looks mas llamativos pienso que el rojo no pega para nada, o llamas la atención con los ojos o con los labios, pero las dos cosas no jejeje. Porque hay cada una que a veces parece que no se ha mirado en un espejo antes de salir de casa!!

    Un besito
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ami me gustan los dos! Asique no sabria cual elegir! jjeje besos

    ResponderEliminar
  6. Qué jodía la madonna, no sé qué se hará pero sigue guapísima!! La que se ha pasado tres pueblos con la playa, la cabina o los broncer es la Palthrow, eh...uf, está naranjita total!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aunque a mi me sientan mejor los labios nude y darle un poco más de color a los ojos, reconozco que el rojo de labios queda espectacular. bss!

    ResponderEliminar
  8. Yo según el día, pero como dices el rojo es un color que no todo el mundo se atreve con él. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero los nudes pero tengo algún rojo que uso de vez en cuando =) Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tonos rojos para los labios, la pena es que no termino de atreverme con el tono asi que bueno.Muchos besotes de piruleta

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan los rojos ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los dos, pero me veo mejor con el rojo ^^ un bsito!

    ResponderEliminar
  13. Pues en general me encantan los labiales usados en las fotos, son muy bonitos, la Gwineth pa mi gusto divina. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta el rojo! EL nude no está mal pero a mi no termina de convencerme pq me da un aspecto como de enferma... No sé no me agrada!

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo como en botica, se usa de todo, pero bien combinado. A mi no me van las estridencias y es verdad que un rojo hay que saber llevarlo en el lugar y con los complementos adecuados =^.^=

    ResponderEliminar
  16. ¡Que alguien le de un plato de cocido a Keira Knightley!

    ResponderEliminar