lunes, 19 de septiembre de 2011

LAS UÑAS DE LoS EMMYS 2011

Kyle Richards
Maria Menounos

Cobie Smulders

Adriana Palacki

Julia Stiles

Jayma Mays

Kelly Osbourne

Katie Holmes

Lea Michelle

Christine Baranski

Connie Briton


La cosa más sosa no ha podido ser, le han dejado el protagonismo a los anillos y pulseras.

Por mucho que se ponga de moda no me apunto al nude, anda que no tengo ganas de más purpurina para las uñas, tonos caldero para Halloween, azules intensos, verdes y hasta dorados para Navidad.

No sé si de los nervios se habrían comido las uñas pero ninguna las lleva largas y tiran más a cuadrado que a otra cosa.

De las pocas que me han gustado, las holográficas de Kelly Osbourne.

11 comentarios:

  1. Yo debo reconocer que el nude me gusta mucho... y eso que soy de tonos oscuros: negro, burdeos... pero... qué razón tienes: los tonos "caldero" en halloween son geniales!
    Viendo las elecciones d elas celebrities coincido contigo en que falta: purpurinaaa! :)

    Un saludo!

    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí el nude en las uñas me encanta!!en osasiones muy contadas las llevo de colores más llamativos!!1000beesoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bah, muy sosas todas.... con lo que suelen ser las americanas... :S

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy simples las unas esta vez. Queria desirte que me encanta las produsctis essence que compre y me gusteria saber si hay algunos sitios online de donde puedo comprar mas produsctos cuando regresare en Romanaia?

    ResponderEliminar
  5. La crisis también les afecta y ya no les llega para hacerse las de gel o porcelana...

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo que más me ha llamado la atención es que las llevan más cortas que yo... y ya es decir!!!

    ResponderEliminar
  7. Eso estaba pensando yo, qué sosas todas la verdad!!!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  8. Juraria que Diana Agron llevaba las uñas color azus oscuro

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo, las mejores manos las de Kelly, incluso me mola el anillo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pero qué sosas son estas celebrities por Dios!! Será que con la vida tan ajetreada que llevan no tienen tiempo de pintáserlas xD

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar