viernes, 30 de septiembre de 2011

UÑAS CAMuFLAJE

Hace unos meses no dejaba de ver por blogs las uñas camuflaje y me llamaron la atención.

Son muy fáciles de hacer y da igual que las manchas no queden de una forma determinada, así que salgan como salgan valen.

Usé el esmalte Dublin de Prestige y los acrílicos negro, marrón y verde de Prestige.

Da igual en el orden que se pongan las manchas. Opté por usar el marrón, el verde y por último el negro. Además que al poner un tono sobre otro se crean otros nuevos y puedes aclararlos con un poco de agua.


6 comentarios:

  1. buah titi pero son geniales!!!! =*_*= me las apunto...para cuando vuelva a no morderme las uñas....esta vez es la 3ª y definitiva ;D
    un beso reina!

    ResponderEliminar
  2. Son súper originales y sencillitas! Apuntaditas quedan jiji.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que son sencillas de hacer y quedan geniales! Ésta me la apunto que creo que soy capaz de ponerla en práctica. Bss!

    ResponderEliminar
  4. Ji,ji,ji están guays, pero yo soy más de leopardos y cebras je,je,je

    ResponderEliminar
  5. Queda muy conseguido, Me chifla! besis

    ResponderEliminar
  6. El camuflaje con fondo rosa y manchas lilas y azules cómo lo ves?

    ResponderEliminar