lunes, 12 de septiembre de 2011

TENDENCiAS NYFW VI


Hair and makeup at L.A.M.B. Spring 2012 show. Photo: Frazer Harrison/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week

Gwen no sé qué tiene que siempre lo hace bien y el maquillaje de L.A.M.B. es el que más em ha gustado de todos los que han sacado.

El moño no será para salir a por el pan, pero también me ha gustado con ese rollo amazona guerrera (se nota que era fan se Xenna, aunque para no variar el final de temporada no me gustó nada, donde esté el capítulo de los Idus de Marzo que se quiten todos los demás)





Hair and makeup at Vivienne Tam's Spring 2012 show. Photo: Frazer Harrison/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week
 
Hasta los moños parece que tienen que estar despeinados. Acabaremos peinándonos para ir a dormir y poder ir a la última por las mañanas.
 
 


Photo: GoRunway.com
 
Altuzarra
 Si no hay algún diseñador que pone cejas 4 veces más grandes no es una semana de la moda
 

Quién no ha pensado que las modelos tienen el pelo sucio y que las han hecho una coleta para salir del paso?
Sólo falta un scranchie para que el glamour se sienta por todo el ambiente
Monique L'Huillier



Otra de las propuestas que más me ha gustado.
Se me ha hecho raro ver a alguien peinado pero me han entrado unas ganas locas de probar las ondas al agua.
Lo de las pestañas postizas por abajo no lo termino de ver, será porque se me meten en los ojos.

Venexiana
Contra más despeinado mejor. Comienza a gustarme más esta tendencia.
El moño para no variar me a gustado, soy fácil para estas cosas.

Tracy Reese
 
Lela Rose

La sencillez del retorcido está clara pero otro que me apunto a la lista. Ahora que sea como de costumbre que contra más fácil parece más complicado es.

http://www.zimbio.com/
http://www.stylelist.com/

10 comentarios:

  1. Como decía la niña del anuncio: me gusta toro,toro y torooooo,pero lo que mas,los maquillajes de Lamb,perdon L.A.M.B (que lo otro es un borrego...)

    ResponderEliminar
  2. No creo que lleve nunca un look despeinado. XD A no ser que esté en la playa. XD Y coincido contigo con los moños. ¡Me encantannn! ^_^

    Pd: Pobre chica de la ceja U_u

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues un poco de todo... Algunas cosas me encantan pero otras como la mega-ceje =ÔÔ= ¡Qué horror leoncio!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como llevan pintados los ojos las modelos en las cuatro primeras fotos.

    Hoy hago mi primer sorteo. Las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uf, con el complejo que tenía yo con las cejas cuando era pequeña, como para engordármelas vamos! Bss!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me han gustado las ondas al agua. Esta entrada de la semana de la moda me ha parecido más 'factible' que otras propuestas anteriores, salvo por las cejas XXL.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya era hora de ver cosas medianamente normales en los desfiles, que se trata de realzar a la mujer, no de verla más fea todavía.

    ResponderEliminar
  8. ¡Son tan vintage las ondas al agua¡

    ResponderEliminar
  9. Lo de las cejacas como que no, pero coincido contigo en las ondas al agua y los moños de la Gwen. Me gustan los ojos de sus modelos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. A mí el maquillaje de la segunda foto me ha gustado muchísimo! Es lo único decente que he visto por ahora jeje.

    Yo ya me he apuntado a la moda del peinado recién salido de la ducha... Si lo llevan las supermodelos, porqué yo no? xDD

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar