sábado, 12 de noviembre de 2011

CHINA GLAZE THE HUNGER GAMES COLLECTION

China Glaze presenta nueva colección, en este caso, inspirada en la trilogía de películas The Hunger Games.

Se espera para finales de febrero o marzo, es la siguiente a la Electropop y viendo la carta de color se me han antojado la mitad de ellos, sobre todo el Flaming Gems.

A diferencia de la Electropop que no tiene esmaltes con acabados que no sean lisos, en ésta habrá shimmer, frosted, glitter.

Me gusta la idea de asociar un esmalte a un personaje o a algo relacionado con la película como el cielo nocturno o un eyeliner.

Ya tengo ganas de ver las fotos reales.


La película promete

foto

14 comentarios:

  1. Qué bonita la flying gems o como se diga,ainss...en fin un saludo y cuidate maja^^
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese no es el trailer oficial.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el primero, soy de colores suaves nada brillantes o fluorescentes para las manos, contra mas discretitas mejor.

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  4. Larita, creo que este trailer es de los antiguos pero es que hay tantos que ya no sé cuál es y cuál no, pero definitivamente la peli tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Uf, se me han puesto los dientes largos con la peli, me leí la trilogía entera y me encantó, así que seguro que me engancho en el cine a verlas. Bss!

    ResponderEliminar
  6. que ilusion me hace!acabo de terminarme el libro y me ha encantado, deseando leerme la segunda parte!y no habia visto el trailer, y la peli seguro que molara tb...por no hablar de las lacas.y ademas me encanta china glaze!

    gracias por informar, un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!

    Pd: trailer oficial http://www.youtube.com/watch?v=p-5ANq4sAL0

    ResponderEliminar
  8. Los de la primera columna me gustan mucho (el primrose y el verde), de hecho el verde me recuerda a la sombra verde de la paleta de essence. Geniales colores. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ains, pero qué colores más bonitos =^.^=

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores, yo tb tengo ganas de pillarlos pero una puntualización: ESTE NO ES EL TRAILER OFICIAL, es un video hecho por un fan cogiendo trozos de otras películas que no tienen nada que ver con la película The Hunger Games, leeros los comentarios que aparecen en YouTube. De hecho todavía no ha salido siquiera el trailer oficial, sólo hay un sneak peek que podéis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=LpWHkiq744k&feature=related

    Así que chicas, que no se os haga la boca agua todavía que el video éste y la película se parecerán en el blanco de los ojos y poco más. Espero ver más novedades al respecto pronto.

    ResponderEliminar