viernes, 11 de noviembre de 2011

MAQUILLAJE DE NAVIDAD DE THE BODY SHOP


En pleno mes de septiembre, con casi 30º, The Body Shop presentó las novedades de Navidad y no dudó decorar todo con árboles de navidad, y osos polares. Curioso el contraste de las sandalias, las camisetas de tirantes y los villancicos.

Me sentía como en esas series americanas, que es navidad y están todos en la playa tomando el sol y por arte de magia empieza a nevar.


La colección se centra sobre todo en los ahumados de ojos.

En las paletas viene un paso a paso de cómo conseguirlo, claro que ves al maquillador que en 10 minutos tiene a la modelo perfecta y te das cuenta que tú en esos 10 minutos no has decidido ni qué sombra usar, de casualidad miras el reloj y ves que llegas tarde así que sales con la cara lavada y poco más.

Deberían hacer tutoriales de cómo maquillarse en el Metro en 10 minutos, de pie, con una sola mano, porque con la otra te has agarrado para no caerte, ya sea por el movimiento del vagón o por el agradable aroma del tipo de al lado que no a descubierto lo que es el jabón.

Esos videos estarían muy bien, al fin y al cabo ya hay una loca por ahí, haciéndose trenzas en el Metro.

Mi producto favorito es el iluminador, qué si no.

Son 10 gramos de purpurina hiperfina.

Huele que alimenta.

Viene con un flus flus, que lo hace perfecto para aplicar el producto de forma homogenea.

Se puede usar para todo:
-En el cuerpo
-De iluminador en el rostro
-Si aplicar previamente laca, quedará fijado al pelo
-Sobre vaselina o cualquier labial dará más brillo
Y sobre todo para crear esmaltes de uñas diferentes.

Viene en 2 colores y cuesta 22€


Las paletas incluyen todo lo necesario para llevarlas en el bolso y maquillarte en cualquier momento.

En ambas viene lo mismo, un perfilador de ojos, una brochita, 2 sombras brillantes, una mate y una en crema iluminadora.

Sin duda alguna me quedo con las de brillo

Las sombras se extienden muy bien, y son fáciles de difuminar y mezclar.


Cuestan 19€

Los brillos de labios apenas dan color, pero si un acabado muy brillante
6€

También nos dieron una galleta pero no sobrevivió ni 5 minutos, pero sabía de maravilla.

14 comentarios:

  1. Hola! Me gusta la paleta de neutrales! Sí! Tendré que echar un vistazo!

    http://nagoreofizi.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/pages/Nagore-Potinguera/241866835870152?sk=wall

    ResponderEliminar
  2. Yo de TBS he visto los cofres con forma de piruleta, caramelo... y eso sí que me llama más la atención.

    ResponderEliminar
  3. QUé pasada de cositas! No me va demasiado Body Shop pero seguro que me paso a echarle un ojo! :)

    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado labiales de esta marca, qué tal son las sombras? Yo una vez me maquillé sentada en el metro y aunque la luz es estupenda, eso que se te quede una fila de asientos mirando, no me gustó una merd. Besotes

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de ellos, de maquillaje, pero me pasaré un día de estos a ver que veo, gracias por la info un beso

    ResponderEliminar
  6. http://vimeo.com/31836365 por cierto, nuevo video de Ramstein :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta TBS aunque de maquillaje no he probado nada.

    ResponderEliminar
  8. me gustó la última paletita...mira...yo he cambiado la navidad en invierno por la navidad en verano...y es raro raro raro...pero posible!

    ResponderEliminar
  9. En la presentación te dieron todo eso?y encima una galleta?????????Y sabia buena????
    QUE CHOLLAZO!
    Me gusta el paso por paso del smoky

    ResponderEliminar
  10. Sabes que acabas de darme una idea genial para el regalo de navidad de mi hermana?? Gracias!!!! Ahora el problema es encontrar un body shop en el área donde vivo... Bss!

    ResponderEliminar
  11. es todo taaan bonito.. el bote de la purpurina me parece una cucada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Las paletas están para ir de viaje, habrá que verlas en las tiendas.

    ResponderEliminar
  13. Las paletas son una monada!

    Me he reído muchísimo con la entrada y con la dedicatoria de la chica que te hace trnzas en el metro jeejjeje

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar