Nena es una preciosa pastora alemana que necesita encontrar un hogar antes del 1 de diciembre o no volverá a abrir los ojos y seguir respirando.
Se merece una oportunidad, y seguro que es el regalo perfecto para alguna familia con la que pueda disfrutar de unas navidades como merece y recibir el cariño que parece que la vida se resiste a darle.
La mastín que la acompaña ya tiene familia, esperemos que Nena tenga la misma suerte
Los datos para ponerse en contacto son:
sosperrerabadajoz@gmail.com y elyaguilera13@gmail.com
fuente
Vaya hombre, pobrecita a ver si se le puede encontrar un hogar,voy a trastear a ver si facebook me ayuda y pongo el enlace a tu blog o algo asi pq no sé como subir la foto o algo.
ResponderEliminarEn fin,un saludo y hasta pronto wapa^^
;)
Ahora mismo lo paso por twitter :(
ResponderEliminarSorry por el spam pero te lo he publicado en facebook poniendo los emails de las personas estas para contactar y pidiendo a la gente que lo difunda. Ah por cierto,sub también he puesto un enlace a tu blog por si la gente duda lo de la historia de la perrita,espero que no te moleste,gracias.
ResponderEliminarooohh por Dios! si tuviera hueco y no tuviera alergía la adoptaría sin duda... mi madre ya tiene dos perros en su casa y no hay más hueco... espero que la adopten pronto!
ResponderEliminarque pena, espero que alguien la adopte.besoss!
ResponderEliminarLo he puesto en mi Face, a ver qué pasa...
ResponderEliminarUff! Estas cosas le hacen a una doler el corazoncito. Si yo pudiese tenerlos en casa los adoptaría a todos. Ojalá encuentre una buena familia.
ResponderEliminarBesos
Ojala alguien la adopte :( si no fuera porque ya tengo un gato..besos
ResponderEliminarA ver si son adoptados, no es justo que pasen por esto. Besotes
ResponderEliminar