domingo, 6 de noviembre de 2011

LAS GIRLSCOUTS YA NO VENDERÁN GALLETAS

Quién no ha visto la típica película americana donde salen unas niñas que van casa por casa vendiendo galletas (cosa incomprensible que en ninguna casa haya ningún psicópata que la transforme en muñeca de cera, que en ese momento no suene el tlf y les digan que van a morir ese día, que el espíritu de una mujer atormentada por haberse atragantado con una galleta las persiga, vamos lo que pasa en el 90% de las pelis americanas) ahora eso podría cambiar y en lugar de vender galletas podrían vender Smackers de sabores diferentes: mantequilla de cacahuete, de menta, chocolate...

Saldrán en el 2012 pero ya veremos si vienen a España, que aún parece que no debemos salir en los mapas de algunos países y desconocen nuestra existencia.

Habrá 5 sabores y 2 modalidades, en la típica barrita y también en gloss.

Me hace gracia cuando dicen que hidratan y cuidan los labios, ¿a alguien le ha dado por comprobarlo? porque yo empiezo a chuparme los labios por lo rico que está y no me da tiempo.

Por ahora mi favorito es el de Coca Cola Cereza y el de algodón de azúcar pero tengo ganas de probar los nuevos.

El precio como con el resto estará por 2,50€.

Me voy a desayunar otra vez, que me han entrado ganas de comer.

fuente

23 comentarios:

  1. A mi no me duran ni dos minutos, jejeje. Son irresistibles! Estas tienen muy buena pinta, aunque como dices no creo que lleguen a España. Bss!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan!!! Y fuera de bromas para mi si que hidratan y muchísimo! Vamos...que me gustan muchísimo! A ver si se acuerdan de nosotros como tu dices...jajajaja
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que no me he comprado nunca ese tipo de labilales!!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  4. Umm tengo que probarlos... jejeje
    a ver si saben tan bien como dices jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas! ya tengo ganas de probarlas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulos,dan ganas de comerselos,besitos

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo van a venderlas si el finde anterior habrían ído a una acampada y se las habrá cargado un asesino en serie con máscara de equipo deportivo?

    ResponderEliminar
  8. que pinta!!! ojala los saquen aki!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encata tu blog !! Yo ya te sigo, ¿me sigues tu a mi ? http://www.milbotesdesmalte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. dios mio, estos blasamos serian mi perdicion, creo que me comeria la barra a bocado redondo!

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos jiji! yo tengo el de coca-cola y va genial :)

    ResponderEliminar
  12. Ufff yo hago lo imposible por no comerme el de Fanta de Naranja que tengo ahora,pero también es de mis favoritos el de CocaCola Cherry!!^^

    Estos deben oler increíble!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  13. Aqui los niños venden mantecados o papeletas de loteria, pero si me venden estos cacaos yo les compraba uno sin duda, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Espero que lleguen, tengo ahora muchísimos cacaos, pero es que tienen una pinta... a mi me han entrado ganas de merendar.

    ResponderEliminar
  15. YO prefiero esto a los bizcochos y galletas jijiji

    Y es cierto, parece que no nos ven o no saben que existimos! :O

    ResponderEliminar
  16. Argh!! Que ricooo!!! Quiza en el claires se lleguen a ver.

    ResponderEliminar
  17. Pero saben o solo huelen, porque mucha gente dicen que saben y solo saben unos pocos... o eso me han dicho. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Yo uso los de mylipstuff y estoy encantada . Por cierto, ¿ qué pelis ves tú en las que se carguen a las niñitas exploradoras ? En las que yo veo se cargan a las putiguarris las primeras de todas, después va el mulato, y al final quedan luchando pro su vida la parejita de buenos chicos americanos... Pero no usan lejía, ya me aburren :P

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  19. Ah, vale, relenyendo, en las pelis que tu ves tampoco las matan, ahhhh....ya me parecía raro , y mira que son cargantes a veces

    ResponderEliminar
  20. no los conocía...estos de sabores me pasa como a ti...me los como! jajaja besos

    ResponderEliminar