sábado, 12 de noviembre de 2011

MIS CAMISETAS PERSONALIZADAS

En ocasiones te compras una camiseta y la acaba llevando hasta el perro del vecino que es más moderno que todas las cosas y siempre va a la última.

Hay 3 camisetas con las que sé que no me va a pasar eso, porque como diría mi amigo Javier: "Son mega exclusive pá ti" y sólo hay una de cada en todo el mundo.

La artífice de las camisetas, obviamente no soy yo, sino Revol http://www.revolviendoloscolores.blogspot.com/ que me regaló la primera camiseta porque me andaba quejando de que camisetas de Hello Kitty hay en todos lados pero de Kuromi no, aunque teniendo en cuenta que en una tienda de Sanrio pregunté por algo de Kuromi y me dijo la dependienta "De la My Melody negra?" y fue un momento de esos incómodos en los que no sabes bien qué decir y acabas asintiendo con la cabeza para no abrir la boca.

La siguiente fue por la fiebre que había con la camisetas de I Love My Boyfriend y similares del año pasado y ella que sabe lo que realmente me apasiona me leyó el pensamiento y creó una camiseta que con 3 palabras lo dice todo.

La camiseta es negra pero me he dado cuenta al pasar las fotos que se ve gris

 Este es el color real
Ésta quizás es la más especial, me la regaló en mi cumple y somos las 2.

Son perfectas y lo que más me gusta es que lo ha hecho con todo el cariño del mundo y eso se nota.

La siguiente tanda de camisetas ya está de camino, a ver con qué me sorprende.

14 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh,me encantan!!! que artista es nuestra REvol!!!

    ResponderEliminar
  2. me has dado muy buena idea, gracias por compartirlo muaksss !!

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciasssss Sub!!! Pues claro k stan exas con todo el cariñooo del mundo mundialll!!!!! Xk tu lo vales!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que chulas!! los muñecos son muy salados, estoy deseando ver la próxima tanda.

    ResponderEliminar
  5. Te quería decir el otro día, y blogger malvado no me dejó, que me encanta la del cumple :D, pero aún así echo en falta alguna sobre el movimiento blogger dadaísta...¿ tú cómo lo ves ? ;)

    ResponderEliminar
  6. son una preciosidad!

    Besitos para ti y para Revol :D

    ResponderEliminar
  7. Que chulas! Las de las brujas es una pasada!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ji,ji,ji tengo la manía de ver las fotos y luego leer, pero al ver la camiseta tenía claro que érais vosotras buajajajajaj

    ResponderEliminar