domingo, 13 de noviembre de 2011

QUITACUTÍCULAS BORNPRETTYSTORE

En la siguiente colaboración con Bornprettystore una de las cosas que elegí fueron unos cortacutículas.

Sé que no se deben cortar las cutículas sino que deben retirarse con un palito de naranjo, pero desde hace años tengo unos alicates y antes o después acabo cortándolas.

Antes de éste, tuve otro que me regaló mi abuela como premio. Las abuelas normales suelen regalar caramelos o similares a los nietos, pero la mía es especial y no recuerdo que me haya regalado caramelos nunca, aunque dulce siempre hay por casa. Claro que tampoco me llevaba a pasear por el parque sino que me llevaba a pasear por el Corte Inglés, que era mucho más divertido.
En resumen, que como sabe qué es lo que realmente me gusta me acabó regalando unos alicates y me hizo feliz.

Siempre he tenido tendencia a los padrastros, y un temperamento nervioso que me hace no estar quieta y creer que tirando se soluciona y me hacía unas carnicerías en los dedos que era para verlo (ya desde pequeña mi mente sabía que Damon me estaba esperando y lo intentaba atraer pero hasta ahora no ha habido suerte)

Lo primero que me dijo mi abuela al dármelos es que cortara poco, que sino me iba a hacer daño, más vale que sobre que falte.

Al principio te da un poco de reparo, pero luego ves que es indoloro porque estás cortando piel muerta.

El funcionamiento es tan sencillo como el de un cascanueces

Aunque no es conveniente cortar a cutícula si lo es retirarla ya que en muchas ocasiones hay personas que notan que no les crecen las uñas y eso se puede deber a un exceso de cutícula que impide el crecimiento, además que al quitarlas la base de la uña se ve más grande y hay más superficie para hacer dibujitos.

En concreto este modelo es de unos 8$, aunque tienen un modelo mucho más barato y no soy capaz de ver la diferencia y me da que ellos tampoco porque creo que me han mandado el de 2,49$
Se supone que también vale para retirar los brillantes y demás decoración de las uñas.
http://www.bornprettystore.com/cuticle-cutter-nipper-nail-stainless-steel-clipper-p-397.html

Los gastos de envío son gratuitos y con el código NPJ61 teneís un 10% de descuento

10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta pero este tipo de quitacuticulas casi se lo dejo a las profesionales, un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo has pintado,verdad?
    Un saludo wapa^^
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Da un poco de miedito, parece sacado de " Bricomania". Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me lo he pedido junto con unas pestañas postizas para experimentar, a ver que sale XDD

    ResponderEliminar
  5. A mí me da un poquito de yuyu, soy capaz de terminar sin parte de algún dedo con mi pulso... Bss!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que mirar si hay uno más grande, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre tengo alguno por casa pero no lo uso porque no me quito la cuticula, pero algun dia le dare algun uso, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Oye, ya me dirás cómo te salen, mi madre los usa para lo mismo, pero elq ue tenia se le rompió la ballesta y ahora tiene uno nuevo que cada dos por tres no corta y hay que afilarlo. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Mira que yo siempre lo veo, pero nunca me decido a comprarme uno =^._.^=

    ResponderEliminar