lunes, 7 de noviembre de 2011

GANADORA DEL CoNCURSO DE UÑAS

Ya tenemos ganadora del concurso y dudo que me haya podido confundir porque la ventaja que hay respecto a las demás es abrumadora.
NUSHKA FELICIDADES, mándame los datos para enviarte el regalo (que ningún espabilado se aproveche y me envie un mensaje diciendo que es Nushka, que después de ver lo de Esbatt cualquier cosa, la gente está muy loca como dice la canción)

Muchas gracias a todas por haber participado y haber votado.


Pues eso, que estoy preparada para el siguiente, no vayaís a pensar que esto es una excusa para poner a Jared Leto en acción (no entiendo cómo no he podido dedicarle una entrada)

18 comentarios:

  1. Ay Jared!!! jajajaja
    Enhorabuena a Nushka!!!!
    un besín ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me parto con tus gifs!!!
    Se merecía el premio si si ^^

    ResponderEliminar
  3. WOW QUE ILUSION!!MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VOTAR MI PROPUESTA,SOIS GENIALES!!!Y A TI MI NIÑA POR ORGANIZAR EL CONCURSO..DEJAME EN MI BLOG PORFA TU E-MAIL PARA ENVIARTE MIS DATOS...UN BESAZO MUY MUY FUERTEEEEEE!!!MUAKSS BY NUSHKA;)

    ResponderEliminar
  4. jajjaj
    enhorabuena a la ganadora!!! ;P

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora, la verdad es que se lo merece, se ve que esta super currado.

    ResponderEliminar
  6. Cielo,no encuentro tu e-mail:((
    El que sale en la parte derecha de tu blog me sale equivocado:((

    ResponderEliminar
  7. felicidades a ella y gracias a ti!!!, un besotee

    ResponderEliminar
  8. que manicura de lo mas increible! me encanto!

    ResponderEliminar
  9. Está genial la verdad un gran trabajo! gracias por compartir un beso y enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! en el próximo concurso, por decir alguien, gif de Ian?????gifffff de Iannnnnnnnnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Siii!!!! Enhorabuenaaa Nushkaaaaaa!!! Un besazo enormeeee!!!! XoxO

    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Nushka y gracias a todas por votar y a ti Subflava por montar el concursaco!! Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Congratulations!¿De qué será el nuevo? ¿Navideño? Lo digo por las fechas que se acercan!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. buah pero es que esas uñas sonn..... love del de verdad *_*
    las adoro las adoro las adoro! premio merecidisimo :D
    un besito wapi!

    ResponderEliminar
  15. aiss no tengo suerte ni en esto jeje, pero bueno lo importante es participar y muchisimas felicidades Nushka!!! besazos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena! La verdad es que es muy bonito!

    ResponderEliminar