jueves, 24 de noviembre de 2011

OSOS AMOROSOS

Por fin conseguí placas holandesas.
Mapachito se apiadó de mí e hicimos un pedido conjunto.

En breve os enseño las 4 placas que elegí, pero adelantaros que son una maravilla en todos los sentidos.

Con la placa del oso amoroso no pude resistirme ni 3 horas y tuve que estrenarla.

Usé como blanco el de la Black & White de Essence
El marrón de la Made with love de Essence
y como quedaba todo muy blanco añadí los colorines con los rotuladores de gel.


Las plascas holandesas se venden aquí http://www.dashicabeautyshop.nl/

13 comentarios:

  1. Me encantan los osos amorosos, que lindos, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Subbbb, tenía unas ganas locas de ver este diseño :D

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjjaj

    ya te puedes quedar tranquila, ¿que te falta en la coleccion de osos amorosos?
    Bragas tenías ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Noooooo!! yo las quieroooooooooo! me encantannn! yo desde pequeñita tengo un peluche de un oso amoroso y siempre veia los dibujos jajajajjaaj kiero esa placa como el vivir jajajaj =D

    ResponderEliminar
  5. Ya tardabas en enseñarlos!! me enamorado,perdidamente!! ahora entiendo la ansiedad que te provocaban esas placas!!!!! que pasadaaaaaaa....SJ!!!!

    ResponderEliminar
  6. AAAhhhh! Que guapos los osos amorosos! Yo quiero de esos...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulas,dondes las comprantes? Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué pocholada señora!!! No se puede llevar unas uñas más molonas!! Besotes

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!!! Están geniales!!! Adoraba a los osos amorosos, no me perdía ni un episodio y me encantaban los peluches. Esta manicura me encanta!!! Bss!

    ResponderEliminar
  10. por dios que preciosidad!!!! me encataa yo de peke tenia una cami de los osos amorosos ;P

    ResponderEliminar
  11. que bonitas!!!!!me encantan!!!ya solo falta q las haya de mipequeñopony (la version antigua) y de pitufos!!!!!jooo q bonitas!!

    ResponderEliminar