domingo, 20 de noviembre de 2011

COMO NIÑAS CON BOTAS NUEVAS

Hace unos meses os enseñé mis zapatos de Hoyvoy, y aquellos estaban bien pero estas botas son una perdición.

He tardado en estrenarlas porque el tiempo está muy loco (y no sólo el tiempo) y hasta hace nada no han empezado a bajar las temperaturas, pero reconozco que en ocasiones abría la caja, miraba las botas y hasta me las ponía para dar cuatro paseos por casa (sé que esto podría sonar raro a más de uno, pero también sé que más de una de vosotras seguro que lo ha hecho)

Las botas son super cómodas, llegan casi a la rodilla (hay que reconocer que no soy tan alta como la luna, pero las botas no son precisamente botines)

Aunque llevan cordones, lo bueno es que llevan sistema cremallera con lo que no tardas nada en ponerlas.
Pero los cordones no están de adorno y puedes apretarlos o aflojarlos a voluntad, por si un día llevas medias al otro leotardos o simplemente porque se te han hinchado las piernas.

Tienen casi 7'5cm, pero con la plataforma se quedan en 6, así que añadido a que es un tacón de cuña, hace que puedas estar horas y horas andando con ellas.

Para colmo van forradas, así que como decía el anuncio: "Frío yo nunca"

La plantilla es blandita, así que es muy cómoda.

En su página web http://www.hoyvoy.com/ teneís varios apartados incluyendo un blog en el que anuncian sorteos en los que podeís ganar zapatos o concursos para ser la chica que aparezca en su catálogo de primavera.

28 comentarios:

  1. Son preciosas!!! que diametro de pierna tienen? es que tengo gemelos tochisimos ( lo mio no sería piernas hinchadas, son gemelos que más bien son cuatrillizos...)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada de botas!!!!!! Son impresionantes!!!!! Además, tienen pinta de cómodas, que es lo primero que miro en unos zapatos. Una compra genial, disfrútalas! Bss!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! y encima tienen que ser super calientes para este invierno, y seguro que comodísimas. En mi blog he subido una entrada que igual te interesa: http://pinceladassobremi.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas,estoy de sorteo
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mis tobillos son demasiado gorditos para botas, en todo caso botines...muajajajajaja Tus botas molan mazo, en negro serían mi ideal...

    ResponderEliminar
  6. son unas botas chulisimas!! que tus pies las disfruten jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  7. pues me encantan, aunque me gustarian mas si fueran de tacon, no me gustan mucho las cuñas, en una sandalia si, pero en botas y botines o zapatos, nada de nada.

    ResponderEliminar
  8. qué número usas?? por si te las puedo robar... ;P

    ResponderEliminar
  9. se ven super comodas eh y practicas!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me las pondría aunque fuese para andar por casa... son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulas!!!!! son super altas y pinta que no pasaras frió con ellas

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho! me gusta mucho! un beso

    ResponderEliminar
  13. Oooohhh!! Me encantan!! A pesar de llevar la cuña tienen una pinta de ser cómodas impresionante.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la cuña, me encanta el color y me encanta la pinta de calentitas que tienen, son muy bonitas y parecen comodísimas! Besotes

    ResponderEliminar
  15. Aww :3 son como las mias!! me las compre ayer, las mias son negras con el pelito en beige

    ResponderEliminar
  16. Me parecen preciosas!!!!! Un outfit con ellas y así las vemos "in situ"??? jejejeje
    desde luego tienen una pinta genial, yo con cuñas voy al fin del mundo.
    un besín y muy buena compra :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, podrias subir alguna foto para ver como las comibas...

    ResponderEliminar
  18. Que chulas estan, a mi me hacen falta unas botas altas ya! :) besos!

    ResponderEliminar
  19. Nuku-Nuku, son como 15cm pero se podría ampliar un poco más por los cordones.

    ResponderEliminar
  20. son bonitas, aunque para a mi los calzados con cuña nunca me han gustado, aunque ahora se ven muchisimo.besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo no te voy a pedir que te midas nada, pero si te las veo te las robo je,je,je están preciosas, qué suerte tienes de que vivo un poquito lejos =^.^=

    ResponderEliminar
  22. buah, que chulada de botas, seguro que son super calentitas!!

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar