lunes, 28 de noviembre de 2011

EFECTO BUMPIT

Desde hace meses tengo un kit de bumpits que compramos en ebay (Revol siempre está dispuesta a ayudar si se trata de dar a botones en ebay) pero sigo sin haberlos estrenado.

En Claires los tienen pero salen muy caros en comparación con la compra por internet. He incluso en algún Todo a Cien los he llegado a ver.

Sirven para abombar el pelo, pero por más que me gusta verlo en las famosas, cada vez que lo intento me veo como los cara conos.

Ahora Primark ha sacado algo parecido, es como una peineta con relleno.

Lo seguiré intentando, hasta que pueda darles uso.

20 comentarios:

  1. eso hay q saber ponérselo, yo lo intenté una vez, sólo una XD

    ResponderEliminar
  2. El de Nicole Ritchie y Olivia Wilde no es muy exagerado, está bien. Para la que se arregle mucho en Nochevieja, puede estar bien.

    ResponderEliminar
  3. yo los tengo, pero la verdad es que no soy muy mañosa, porque siempre se me acaban viendo jaja

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!! me encanta ese tipo de peinados! tengo dos desde hace un tiempo y es una pasada como quedan :D y si, los del claires son unos careros!! que pasada de precio por un trozo de plastico!

    WWW.JULIAPHOENIX.COM

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me pasa!! Me encanta verlos puestos pero luego yo... pufff jaja.

    En cantidad de chinos los he visto yo!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Está super de moda y me gusta mucho como queda, aunque creo que Blake se ha pasado un pelín con el bump!

    ResponderEliminar
  7. he intentado ponermelo pero siempre me da la impresion de tener un tumor en la cabeza...

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo pendiente probarlos, me gusta el resultado, aunque a saber como me quedaría a mi...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el de 13 y el de Hilary Duff. Yo lo hago sin bumpit, cardando el pelo media hora, con horquillas de clip y con una buena laca de fijación, obviamente tengo el pelo fino y no me dura mucho pero, algo es algo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno de los chinos y tampoco sé usarlos. Si alguna vez aprendes avisame!

    ResponderEliminar
  11. son estupendos, pero no me veo jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me pasa como a ti, me encanta verlos, me parecen geniales pero nunca me atrevo a ponérmelos, me veo rarísima... A ver si un día me atrevo aunque sea en carnaval! Bss!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, pero algunas se pasan de grande. Parecen colmenas

    ResponderEliminar
  14. Si te sirve de consuelo a mi me da la sensación de que me ha crecido un huevo en la cabeza.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo bumpits, un kit de 5 ( 2, 2 y 1 ), y los encontré en un bazar chino. Quedan muy bien con el cabello largo, yo uso uno de lso grandes pero no los entremezclo ni nada, y pongo dos orquillas monas y grandotas detrás, de manera que resulta bastante discreto el abultamiento, pero favorece.

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero unos bumpits, pero me pasa como a ti que no se yo si sabría hacerme esos peinados tan monos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. los caraconos son una maravilla al lado de cómo quedo yo cada vez que lo intento

    ResponderEliminar