jueves, 24 de noviembre de 2011

SOTHYS

En septiembre me mandaron unas mini tallas de Shotys, cuyo nombre tiene su origen en la mitología egipcia. Antiguamente no había culebrones pero con las historias mitológicas ya había bastante: venganza, envidia, pasiones prohibidas, amores no correspondidos, asesinatos...

En resumene Sothys era una estrella, y Saturno un día se encuentra con ella y pierde la cabeza por ella. Venus coge el cabreo del siglo, y decide apagarla durante la noche (si hubiera sido una estrella Disney no hubiera hecho falta casi nada, que ya se hubiera apagado ella solita)
Saturno llora durante 40 días y 40 noches, inundando la Tierra (de ahí debió salir Waterworld) y un día Sothys aparece de la nada y la acaban haciendo diosa (eso porque no estaba Sálvame, donde la hubieran hecho mil preguntas: y por qué te fuiste?, no es verdad que te quedaste embarazada de Justin Bieber?, viste a Ilenya?, etc, etc, que le hubieran quitado las ganas de volver)

La leche desmaquillante es para pieles normales a mixtas.
Tiene un olor cítrico y es muy densa.
No deja sensación de tirantez ni grasa.
En los ojos no la recomiendo porque es de las que hacen que se inchen.
No me ayuda a que se cierren los poros.
Lleva pomelo, aunque poco más puedo decir de los ingredientes porque no aparecen en el bote.
200ml como 20-23€

Tónico también para pieles normales a mixtas.
Tiene un olor muy suave.
Deja sensación de frescor.
No lleva alcohol y entre los ingredientes se encuentran la hammamelis o la cola de caballo.
Usado sin la desmaquillante me gusta más, porque aunque no hace que los poros desaparezcan quedan algo mejor.
200ml 20-23€

Hydroptimale THI3
La hidratante es también para pieles normales pero en lugar de ser para pieles mixtas es para secas.
Se puede aplicar tanto de día como de noche, o las 2 veces.
No lleva protección solar.
No noto disminución en las lineas de expresión.
No reduce los poros.
Y a tenor de tener la piel deshidratada muy hidratante no debe ser.
50ml unos 50€

Tengo una teoría y es que mi cuerpo tiene un mecanismo de defensa y cuando un producto es caro hace todo lo posible para que no me vaya bien y no me gaste el dinero.

Los productos se pueden comprar en http://www.integralbeauty.com/ y amazon

8 comentarios:

  1. Hay una cosa que no entiendo...te mandan toda la línea para piel normal-mixta y la hidratante para piel seca...¿te tomaron por una psico-blogger con piel mutante? Tu teoría me cuadra, mi piel rechaza Biotherm...

    ResponderEliminar
  2. No la conocia pero me parece muy caro! besos

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me las mandaron y aun no hice la reseña! en general no me hicieron mucha gracia y como comentan por ahi arriba, los productos son bastante caros!! :/

    ResponderEliminar
  4. yo si que conozco la marca, antes la utilizaba, el desquacrem es genial¡¡¡ es un limpiador facial que dura y dura... y te deja la piel genial, es caro pero merece la pena mucho¡¡¡ tambien utilizaba la crema hidratante, para mi la de piel mixta grasa y estaba encantada. el contorno de ojos estaba muy bien tambien¡¡¡ pero los dineritos... jo

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿Y el consolador de oro que fecundó a Isis después del desmembramiento de Osiris???

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esa versión que has hecho del mito de Sothys. Si fueras profesora de cultura griega y romana, tendrías la clase a rebosar fijo. En cuanto a los productos, con la piel tan grasa que tengo en principio no me animaría con ninguno, la verdad... Bss!

    ResponderEliminar
  7. Son un poco caros los productos, pero tienen buena pinta la verdad, un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué cuerpo más solidario, el mio no (qué jodio por cul*, con perdón). Yo no me gastaria tanto en productos de limpieza, de tratamiento todavia, pero aun asi tienen muy buena pinta.
    Sothys al final sería interpelada por Kiko Hernandez cuyas fuentes la informan que realmente se fue y apañó un montaje para venderlo despues al Hola, todo el mundo lo sabe XD. Besotes

    ResponderEliminar