miércoles, 2 de noviembre de 2011

CRACKELADO ESTAMPADO

Sigo haciendo experimentos con los crackelados y además de probar a usarlos de distintos colores a la vez he comprobado que también se puede estampar encima de ellos.

Las fotos tenían que haber salido en la otra dirección y el corazón no tenía que estar torcido pero sólo teneís que coger el ordenador y girar la pantalla para verlo bien ;D 

El esmalte base es un Insta Dry de Sally Hansen, en concreto el 26.
Los crackle diferentes colores de Layla


16 comentarios:

  1. Siiiiii!!! Me gustaaaa!!
    Por que no pruebes hacier estampados con el crackelado en vez del esmalte normal?! Jiji!! Me gustaria ver como queda :)

    Besos
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  2. Siempre me lo he planteado, pero daba por hecho que era imposible...

    ResponderEliminar
  3. Vaya efecto!!! Queda genial, me recuerda a las vidrieras modernistas, o las lámparas tiffany. Bss!

    ResponderEliminar
  4. Anda que original!!! No sabía que se podian mezclar. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Este crakeado me gusta bastante más, no se, la combinación de colores me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Que mezcla tan chula de colores, muy bonitas tus uñas.Besitos de Piruleta

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta un monton, y eso q no soy de crackers de esos , pero con esos colores me ha encantado =D

    ResponderEliminar
  8. la verdad que queda muy original, me gusta!

    bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mezcla :) ha quedado chulisiomo, esta me la guardo ;)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero qué arte! Cada día me dejas más maravillada! :O

    ResponderEliminar