domingo, 27 de noviembre de 2011

ROOIBOS NOVEMBER RAIN

Con tanta adicción al té negro de Halloween y de Adviento, había días que tanta teína me ponía a dar botes por todos lados, así que opté por volver a la tienda de San Ginés a por algún Rooibos.

Las EL y las novedades me pueden, ya sea en maquillaje o en infusiones, así que no me pude resistir al November Rain.

Huele de maravilla, creo que con decir que lleva gominolas y caramelos es suficiente. Incluso he llegado a ver un osito.
Es dulce pero con un toque frutal.


Lo bueno del rooibos es:
- no tiene teína y puedes tomar tantas tazas como quieres
-si te pasas de los 5 minutos de reposo no cambia de sabor
-Tiene propiedades remineralizantes para los dientes
-Es bueno para el estómago
-Tiene vitamina C y flavonoides que ayudan a combatir los radicales libres.
-También es bueno para la piel

Los 100gr cuestan 4,20 como el resto de las variedades de rooibos de la tienda.

Lo bueno es que esta semana empezamos diembre y eso significa que el Pesadilla antes de Navidad podrá venir a casa de nuevo.


Además abren al medio día.
Horario 11-21 de lunes a sábado.

15 comentarios:

  1. Que buena pinta! Seguro que lo ve mi chico y como es tan fan de los Guns, se lo lleva...independientemente de como huela o sepa!
    Yo estoy usando un Rooibos con chocolate y coco... riquísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mis bebidas tienen que ser más estimulantes como la Coca-Cola, tengo que cambiar de habitos y de tantas cosas que ...

    ResponderEliminar
  3. OMG menuda pintaza, si mis nenas ven ositos querrán beberlo y todo! jajaja El roiboos es mi infusión favorita, además. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pasarme por esa tienda, quiero algo dulzón, pero no empalagoso, ahora que tengo el colador de té portátil me lo puedo hacer en el trabajo sin problemas.

    ResponderEliminar
  5. que interesante! me gustaria que haya aqui una tienda de este tipo!

    ResponderEliminar
  6. quiero probarlo!!eso de las chuches, y todos los beneficios que tiene me parece genial.bss

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero tiendas como esats de te en mi ciudad, no hay na!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno tiene que estar. Me encantan los tees. ^_^

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta, va a ser visita obligada cuando suba a Madrid! Bss!

    ResponderEliminar
  10. umm a esta hora un buen te!
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el té de Rooibos, es uno de mis clásicos, siempre tengo en casa! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo malo es que amarillea los dientes mucho más que el té si lo tomas de continuo... no me preguntes como lo sé, pero digamos que ya no tomo ni té ni roiboos everyday... Besotes

    ResponderEliminar