miércoles, 9 de noviembre de 2011

LAS GEMELAS DE BENEFIT EN MADRID

El lunes en Sephora G.Vía, Annie y Maggie estuvieron en Madrid, así que lo de ver doble no era fruto de los cócteles sino de que eran gemelas.

Era increíble a la velocidad que iban maquillando y contando trucos y anécdotas.

Revol http://www.revolviendoloscolores.blogspot.com/ decía que los cócteles no llevaban alcohol, pero a mí me subían los calores cosa mala (fue ahí donde empecé a entender que me invitaran a presentaciones de cremas para menopaúsicas)



Dieron trucos y confeccionaron un facechart a todas las personas que lo habían solicitado.

La historia del Benetint tiene miga. Una bailarina de danza exótica pidió que le confeccionaran un producto que hiciera que sus pezones tuvieran más color y así cobrar más. Resumiendo que no sólo se puede usar en labios y mejillas, sino también en pezones. Si con esto los novios reticentes a la cosmética no la empiezan a ver con otros ojos, no sé que lo hará.

Las copas nos perseguían, ignoro el motivo.

Poco a poco la familia de Benefit se va ampliando y ya está disponible la gama de tratamiento en España.

Las gominolas no sé si eran decorativas pero ricas estaban un rato.





Los envases están hecho para que caígas perdidamente enamorada.

Lorenina http://www.entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/ la próxima vez que me preguntes que si realmente compro por vicio, y si lo hago por la caja, te diré que sí.


Una vez que acabes los productos, tiene truco
La vacías y tienes un joyero. Y con otra de las paletas para un marco de fotos.

Siempre está la duda de si lo mejor de Benefit es el Dandelion, el Benetint, el Coralista...es difícil elegir pero me quedo con Sandra, es un encanto de persona, siempre sonriendo, que ama su trabajo y lo transmite, así que si en alguna ocasión os encontraís con ella no dudeís en acercaros porque merece la pena.

Si con todos los trucos y el buen rato no hubiera sido bastante nos regalaron un neceser, perfecto para ir en el equipaje de mano y el The Porefessional.

14 comentarios:

  1. Awww, porqué es todo tan bonito ( y tan caro)
    Esto es una conspiración para no salir de la crisis nunca XD

    ResponderEliminar
  2. Madre mia,doy gracias de tener el sephora mas cercano a una hora en coche!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla todas las cositas *_* yo cada vez que entro a ese Sephora me desoriento y no sé por dónde empezar porque me encanta todo!(debo de tener un poco de síndrome de Stendhal jeje)
    Jo, me encantaría probar el porefessional
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta Benefit, su packaging es genial, aunque tengo que reconocer que alguno de sus productos no me han ido bien

    besos

    ResponderEliminar
  5. Estan diseñados para que nos lo pidamos todo como niñas pequeñas... malditos sean XD. Besotes

    ResponderEliminar
  6. me voy a tener que ir contigo siempre para ser tu conciencia...
    jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te lo pasaras bien, cada vez me gusta más los productos de benefit.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que los envases son una pasada, así caigo hasta yo!! jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no pude ir, pero no entiendo... os invitaron o como? y... xq os regalaron eso y a quienes?

    Bsotes!!

    ResponderEliminar
  10. Nana, cualquiera que hubiera pedido cita podía tener su facechart. En mi caso fui una de las 15 seleccionadas para ir a las 4 y que nos explicaran trucos, además de recibir el regalo.

    ResponderEliminar
  11. me he enamorado de toooodo si es que eso es una tentación!!

    CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA CONTRA LOS TRANSTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTICIA Y EXPANDIR EL MENSAJE CON LA AYUDA DE LA ASOCIACIÓN ADANER! PASAROS POR MI BLOG PORQUE NECESITO VUESTRA AYUDA!
    http://lachicainstyle.blogspot.com/2011/11/alza-tu-voz-adaner-asociacion-contra.html

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustó mucho el evento, fué muy chulo conocer a las mellizas! un beso

    ResponderEliminar
  13. Se nota que habéis disfrutado allí :D qué guay!

    el neceser me ha encantado :)

    Besos!

    ResponderEliminar