martes, 8 de noviembre de 2011

DEMI LoVATO PELIRROJA

Los famosos son adictos a Twitter y si ya es normal que Katy Perry nos enseñe sus uñas, que Taylor Swift presente a su nueva gata, una de las opciones más usadas por los famosos para compartir cambios capilares es a través de un twitt.

Y yo no debería ver estas fotos que luego se me antojan pelucas y me veo empezando colección. Recuerdo una vez en Alemania una tienda de pelucas, cosa bastante frecuente por allí, y había una super barata por 30€, la tienda estaba cerrada y puse ojitos a mi novio para que volviéramos otro día, pero no parece que compartiera mi entusiasmo

De hecho su frase fue: "Lo que te faltaba..." y eso es lo que no entendí, si él también sabía que me faltaban pelucas, que de hecho no tenía ni una, que no la compraramos, porque años después me sigue faltando.

Así que nos fuímos de allí, como en esos dibujos en los que la madre acaba tirando del niño y se lo lleva arrastrando.

Volviendo a Demi me gusta de pelirroja y definitivamente las uñas negras están cada vez más de moda



foto

18 comentarios:

  1. para mi gusto le favorece muchísimo el color :)

    ResponderEliminar
  2. Le queda muy bien el color aunque tengo una problema con su pelo liso.. pienso que le favorecerian mucho mas los rizos a la Kim Kardashian pero bueno...no soy nadie para decirselo jjjaajjaaa

    Una preguntita: por casualidad eres Cancer? Es que me parece super curioso lo de la peluca ya que a mi tambien me suelen pasar cosas asi. jijijiii

    XoxO

    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  3. Le queda muy bien ese color, para mi mejor que de morena.besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que pelirrojo y castaño con mechas son los que mejor la quedan, en morena no la termino de ver. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha por Carnaval, en los chinos las hay de colores a partir de 4 euros...

    ResponderEliminar
  6. Pués creo que la queda muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA!!!!!!!!!
    la verdad que detras de esta expresión hay una historia jaja de pequeña tenia una muñeca llamada pocas pecas y era pelirroja y desde entonces siempre quise ser pelirroja y soñaba hasta con ello y he de deciros que esta en proceso jajaja ya llevo varias veces tiñendome poco a poco de naranja pra el dia definitivo no verme tan rara!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi es que me encanta el pelo pelirrojo! Está preciosa!

    Yo me teñí hace muchos años, y hará ahora tres que me dejé crecer mi cabello al natural... pero sé que volveré a ser pelirroja tarde o temprano. Las encuentro tan guapas y sexys!!! >_<


    Está guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien la veo muy bien, y de castaña, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. He tardo 17 años en conseguirlo,pero al fin , con el comienzo de mi evolución micelar,el negro se pone de moda!!! próximo paso: el azul!!!
    Lo de tus pelucas es una necesidad,lejía para tu churri!

    ResponderEliminar
  11. Esta guapa de pelirroja, pero me gusta más con el pelo negro, creo que la sienta mejor.

    ResponderEliminar
  12. Pues aunque le sienta bien el pelirrojo liso, me gusta más el negro ondulado, creo que le viene mejor a sus rasgos. En cuanto a lo de la peluca, mi abuela se compró algunas mientras vivía en Alemania, y cuando volvió a España y se las trajo tuvo que dejar de ponérselas: decía que le daban muchísimo calor. Así que mírale el lado positivo: 30 euros más para pillarte maquillaje... (u otra Barbie...) Bss!

    ResponderEliminar
  13. Le queda muy bien el pelirrojo. ^_^ Le favorece mucho!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta d epelirroja!

    Yo estoy antojada de una peluca tipo Moka de Rosario + vampire! Es que me encantaría!

    ResponderEliminar