sábado, 12 de noviembre de 2011

MI TÉ ROJO FAVORITO

El día que iba buscando el Pesadilla antes de Navidad, acabé con el té de Halloween, el Morente y para que no fueran todos negros, cogí un té rojo, que me ha enamorado locamente.

De hecho si tardo 2 días más ya sólo podría enseñar la bolsita.

La próxima vez ya sé que tengo que comprar 100 gr, que me puede siempre la curiosidad de ir probando sabores nuevos y me limito a bolsas de 50gr.

Simplemente el olor ya mejora el ánimo, es olerlo, y no puedo evitar cerrar los ojos y disfrutar del instante. Acto seguido tengo que poner el agua a calentar y siempre quiero más.

Es un sabor muy dulce, pero sin ser como algunos postres del Starbucks que consiguen que me salten las lágrimas de la cantidad de azúcar que llevan. No sé explicar la reacción pero las lágrimas no son precisamente de alegría, puede que sea mi cuerpo expulsando tanto dulce aunque sea a base de lágrimas.

La mezcla de la canela y la vainilla es insuperable.

Lo bueno que tiene es que además de no engordar, es muy diurético, también entre sus propiedades se encuentra que mejora las defensas del organismo y por el momento no he cogido ningún resfriado.

El precio de la bolsita de 50gr es de 2,10€, vamos casi lo que un donuts del Dunkin de los especiales, pero engorda mucho menos y es más saludable, aunque tengo que ir a probar los que sacan por Navidad, es una tradición (que me acabo de sacar de la manga, pero que promete)

La tienda se encuentra en la Plazula de San Ginés, 2, vamos al ladito de uno de los sitios más conocidos en Madrid para tomar chocolate.


13 comentarios:

  1. no hables más de donuts!! quiero uno!!! tenemos que volver a la tienda de tés en nuestra próxima mini quedada ;P yo stoy acabando el de tiramisu...

    ResponderEliminar
  2. Entre el nombre y la descripción del aroma se me hizo la boca agua :D También me gustan mucho los tés e infusiones :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es mi té favorito tb!! Puf encima en invierno sienta de bien ^^
    Soy adicta a esa tienda :P

    ResponderEliminar
  4. Umm,por la descripción tiene que estar buenisimo.
    Yo me compré en buyincoins una nota musical para hacer este tipo de té fuera de casa.

    ResponderEliminar
  5. uys, pues el de canela es mi favorito, así que habrá q probar con vainilla q seguro q está de vicio

    ResponderEliminar
  6. Yo me acabo de enganchar a los tes de teterimundi esos de "edicion limitada" x tu culpa, jeje! hace unos dias lei el q enseñabas y hablas d halloween y tuve q ir a por el, y claro... ya q staba alli y como m novio y yo nos encantan los tes... cayo alguno mas, jeje!
    El de pesadilla antes de navidad sobre q fechas esta? y... cual sale para navidades y para fechas proximas??
    Muchas gracias x todo!! besotess!!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, porque adoro el té! un beso

    ResponderEliminar
  8. Nana, es imposible resistirse y el sitio tiene un encanto especial.
    En navidades hay 2 especiales, el de Adviento que debe estar a punto de llegar y el de Pesadilla antes de Navidad que es para el 10 de Diciembre

    ResponderEliminar
  9. ay que pinta tan buena!!adoro el te!!pero tb me gusta el chai del starbucks, y bueno, lo del dunkin ya ni te cuento!!besotes

    ResponderEliminar
  10. Me dan ganas de probarlo, seguro que está muy rico!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. que ricooos nenaaaa. Yo antes era una anti hierbas secas jajajaja. Me daba como angustia, hasta que una amiga me obligo a probrar un te de vainilla y caramelo de estos de Lipton y me kede flipada de lo rico q estaba y a partir de ahi soy una gran aficionada a todo tipo de tes, me encantan. Aunque ya no los compro de Lipton, me voy a una tienda especializada que hay en mi ciudad. Me encantan jeejje muaksss

    ResponderEliminar
  12. Dije que me pasaria la semana pasada y se me lio todo. A ver si encuentro un minuto. Besotes

    ResponderEliminar