lunes, 21 de noviembre de 2011

NUEVA TiENDA KIEHL'S

La semana pasada fue la inaguración de la nueva boutique Kiehl's en Claudio Coello 52.

Es una tienda que merece la pena verla por la mezcla de contrastes. Junto con fotos de cómo era la primera tienda en EEUU , allá por el año 1851...

y una presentación que recuerda un poco a las farmacias antiguas...

a una Harley

murales de colores a la luz de una macro lámpara

o el típico M. Bones, vestido de farmaceútico.

A destacar el lema del fundador. Me recuerda a uno de Star Trek (friki yo?) No trates de ser un gran hombre, sólo sé un hombre y deja que la historia te juzgue.

Lo bueno que tienen es que no te venden la última novedad o el producto más conocido de la tienda, sino que te venden lo que tu pie necesita. Para ello tienen unos papelitos que te aplican en la frente y en la mejila, lo dejan actuar unos segundos y los papelitos hacen de chivatos diciendo qué tipo de piel tienes.
Recomiendo ir desmaquillada para ello, que si el maquillaje se llama trucco en italiano es por algo.

Mis papelitos dijeron de todo menos bonita.
Parece que tengo la piel mixta, que puedo vivir con ello, pero la tengo deshidratada y eso ya es más jorobado.
Y allí había que verme explicando: "Que sí, que sí, que yo me exfolio"

Hice una foto a los productos que me irían bien para mi tipo de piel.

Afortunadamente también me dieron muestras para que probara y me hiciera una idea de cómo me podía ir.
Tienen muestras de lo que necesites y suelen ser bastante espléndidos con ellas.

La sorpresa fue al final, con un super regalo para conocer más a fondo sus productos.

Tónico de caléndula, que viene con las flores y se pueden ver en el frasco.
Ultra facial Cream
Fragancia de almizcle, que fue etiquetado como poción de amor y que no ha cambiado su aroma en más de medio siglo.


7 comentarios:

  1. *_* envidia mode on *_* aun que desde que el otro dia me entere de q esta gente testa.....me lleve un disgusto que no veas.....:/
    un besito wapi!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, y el paquete precioso y muy cuidado, gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. que entrada tan interesanta.Yo he probado algunas cosas de la marca y aunque caras, me parece que son de una calidad excepcional.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Y pronto tendréis otra tienda las madrileñas que os hará muy felices:

    http://www.beautik.es/2011-11/nuevas-aperturas/

    ResponderEliminar
  5. La tienda es preciosa y los productos tienen una pintaza =^.^=

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte de poder visitar un sitio así, y qué curioso lo de los papelitos... Y sobre todo, vaya regalazo! Bss!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, con florecitas y todo, me encantaría oler esa colonia, la verdad es que te dieron muchas cositas. Parece un sitio a visitar, a ver si me paso algún dia. Besotes

    ResponderEliminar