lunes, 21 de noviembre de 2011

MAQUILLAJES AMERICAN MUSIC AWARDs

Salvo en las uñas todo era luz y color, aunque el pelo rosa con los labis rojos es una combinación muy peculiar

Lo que me gustó mucho fue el moño, aunque no creo que sea difícil y toda la gracia la tienen las flores.
Caso distinto es el segundo recogido, que sigo queriendo saber qué es.
Katy Perry
Y que no haya una sola foto en la que salga mal? Creo que no es de este planeta
Separas el pelo en dos mechones, los retuerces sobre sí mismos, los unes y ya está. Al menos eso creo, ya probaré mi teoría para esta coleta porque más fácil no podría parecer.

Taylor Swifft

Selena Gomez que  nadie diría que lleva extensiones

Heidi Klum demostrando que todo se puede combinar, hasta las raíces con las sombras, y si el negro y dorado queda bien en los ojos por qué no va  aquedar bien en el pelo.
Audrina Patridge, que parece que tiene un blog y también le han mandado el labial de Rimmel, que tenemos todas.

Jenny McCarthy, demuestra que las famosas también sudan

Sarah Hyland, con los típicos rizos deshechos que en la alfombra roja quedan bien y que yo me pongo y me pregunta todo el mundo si no me he peinado
Amy Heidemann, amante de las ombreras, salvo que no sabe que en la frente no se ponen

Jennifer Morrison, con una trenza. No tengo más que decir.

Jennifer Hudson y ese labial fucsia que me entran ganas de tener

Sarah Drew. Quién la ha visto y quién la ve? Aún me acuerdo de la serie Everwood y nunca pensé que iba a ser diferente al papel que hacía
Jane Levy

Más tarde las uñas, que da para una entrada y muchas preguntas sin resolver

10 comentarios:

  1. Muy guapas todas, me ha encantado el de Katty Perry está guapisima! gracias por compartir, estoy segura de que recrearé alguna! un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy wapas todas,estoy de sorteo:
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los peinados que más me han gustado, el primero de Katy Perry y el de Jennifer Morrison por su sencillez. Están muy favorecidas

    ResponderEliminar
  4. Katy Perry, qué mona va esta chica siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. Oigh, me ha encantado el primer recogido de K. Perry

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el pelo de la Perry, es muy como de plastiquete.Y la Morrison va un poco de trapillo, para mi la mejor la Selena. Besotes

    ResponderEliminar
  7. En cuanto vi a la Perry en la tele me acordé de ti =^.^=

    ResponderEliminar
  8. Yo si me hago las ondas tambien me preguntan que si no me he peinado jajajaj besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la hombrera de Amy Heidemann...lo que no me gusta son las entradas del pelo en uno teñido de rosa...esta katy!

    ResponderEliminar