viernes, 25 de noviembre de 2011

LOVE, LOVE, LOVE DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Hace unos días se presentaba la nueva fragancia Love, Love, Love de Agatha Ruiz de la Prada y fue la diseñadora la que nos lo explicó.

En muchas ocasiones hay gente que parece que conoces de toda la vida y en realidad no les has visto en persona nunca, por lo que no sabes si ese primer contacto va a cambiar la imagen que tienes de ellos.

Agatha Ruiz de la Prada me sorprendió por no ser como sale en la tele sino mucho mejor. Toda la espontaneidad, frescura ,vitalidad y locura se mezcla para dar un resultado sorprendente.

La alegría la contagia y en la sala no había nadie que no estuviera sonriendo.

Para mí, es uno de esos referentes que tenía de pequeña, que demostraba que no se tiene que ser como los demás, que te puedes ariesgar y por qué no ganar.

Hace unos cuantos años vi en la tele los vestidos mesa y aquello me pareció algo así como cuando Henri Miller descubrió el dadaísmo.

Ahora Lady Gaga es super moderna porque sale con los labios azules, pero la primera vez que vi unos labios azules fue precisamente a Agatha Ruiz de la Prada y de eso hace algunos lustros.

Aunque si tengo que identificar a la diseñadora con algo y que ese algo me hiciera muy feliz, es con Pocas Pecas.

Toda la ropa de Pocas Pecas la diseñó ella. En concreto mi muñeca era el modelo de Gotas de Lluvia. Estaban agotadas por todos lados, en Pryca (lo que ahora es Carrefour) sacaron una oferta de 3.000 pesetas pero creo que sólo se podía ver en el catálogo. En el Corte Inglés la tenían ya por 8.000 (estamos hablando hace casi 20 años). La muñeca no sé dónde se compró pero la tuve por Navidades.

Si no recuerdo mal, era el modelo de 40cm pero una de las de 50cm llevaba un vestido verde fluo con macrobotones de colores que siempre se quedará grabado en mi memoria.

Los vestidos de la muñeca eran otra manifestación del mundo de Agatha vitalista y policromático.

Todo lo anterior sirve para ilustrar que la colonia es una colonia fresca y alegre con el símbolo del corazón.

La fragancia es una mezcla frutal, que no es de esas pesadas y que te apetece usar sobre todo por la mañanas, para despertar el cuerpo que parece que se hace el loco con el despertador y que aunque vaya andadando aún sigue dormido.

Como para describir olorres no soy buena os señalo las diferentes notas que componen la colonia.
Nota de salida: mandarina, bergamota, hojas de margarita y Casis.
Nota Media: jazmín, rosa, acorde Coulis de mora.
Nota de fondo: Sándalo y Musk



El frasco es decorativo a más no poder.

Lo mejor de todo el precio, porque parece siempre que el nombre de un diseñador tiene que ir unido a un número de casi 3 cifras y en Bodybell he visto el estuche de fragancia y bodymilk por 14,95€

La colonia está hecha por el grupo Puig que no testa en animales, así que mucho más no se puede pedir.

Siento no tener foto del cupcake rojo, con crema morada y gominola de corazón pero no tuvo tiempo de sobrevivir hasta que saqué la cámara pero fue una experiencia única.

Si todo eso no hubiera sido bastante nos obsequiaron con una creación que más divertida no puede ser.

Ya sabeís eso de: "Sé la nota discordante, sonríe"


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues nena está muy bien éste tipo de reuniones, para la próxima saca foto de la madalena! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Anda, qué bonito y qué positivo todo. Qué ilusión ver a la pocaspecas, ya ni me acordaba de ella, qué grande era esa muñeca. Besotes

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que el frasco es una monada. No lo he olido, pero la próxima vez que vaya a Bodybell la buscaré.
    Agatha es una mujer que, aunque la ropa que hace no me gusta nada, no me cae mal cuando la veo por la tele. Por cierto, no sabía que ella haía diseñado toda la ropa de PocasPecas, yo aún conservo la mía, no recuerdo su nombre, pero traía un par de conjuntos para cambiárselo en verano e invierno.

    ResponderEliminar
  5. la madalena era explosiva!!!! .. daba pena hasta comérsela

    yo tamibén he visto un estuchito así en Mercadona, el precio no lo recuerdo, menos de 20 € .. y cierto .. no todas las colonias de diseñadores y gente conocida tienen que ser de cifras astronómicas

    besos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre,ya sabes con lo que acabo de flipar...tut..tut..tut...y que recuerdos al ver la muñeca!!!
    Que sabrá la gente lo que es ser moderno...moderna mi manta verde manzana con megacorazónes de Agatha! tengo que oler la colonia!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, tuvo que ser una pasada conocerla en persona. Su ropa de pasarela me parece para museo de arte moderno, pero tengo una camiseta y un bolso suyos que no pueden ser más bonitos y que me alegran el día cada vez que me los pongo. Nunca tuve una pocaspecas, pero recuerdo la muñeca y su ropa. Bss!

    ResponderEliminar
  8. Mmm...tiene muy buena pinta!!podrias decir otra colonia que se pareciese su olor?? E para hacerme una idea

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre he pensado agatha era especial, tiene una forma alegre y muy imaginativa de ver el mundo y siempre la he considerado un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  10. yo quiero ese perfume por navidad....y la pocas pecas, no lo sabía! yo tengo una mini pocas pecas y le tengo un cariño...me la compraron mis abuelos, en un viaje :) muaks

    ResponderEliminar