martes, 15 de marzo de 2011

CHLOE SEVIGNY DE MEZCLAS



Durante muchos siglos estuvo prohibido leer la Biblia, para que la gente no la interpretase literalmente y a su gusto. Eso es lo que va a acabar pasando con el Vogue, que te dice que está de moda mezclar estilos y colores y luego pasa lo que pasa.

Chloe Sevigny siempre ha sido muy peculiar. La primera vez que vi una película suya fue Boys Don't Cry y ya apuntaba maneras. El papel que hace en Big Love lo borda pero hay veces que nos sorprende con los atuendos, como el de la foto.

De dónde puede surgir la idea de mezclar una pajarita, con una americana, con un vestido con estampado felino y unas ligas, todo aderezado con un labial naranja.

Otros modelitos

Lo que nadie pone en duda es que tiene un estilo propio



http://www.zimbio.com/

13 comentarios:

  1. Y tan propio... Que se lo quede enterito para ella :-S Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta tía es una cachonda mental y se pone lo primero que se le ocurre. Cuando se ve en secciones de "super trendy" seguro que se parte de risa jajaja

    ResponderEliminar
  3. En la última foto se le olvidaron los pantalones, no?

    ResponderEliminar
  4. Para mi, que es miope perdida,se niega a usar las gafas,las lentillas le escuecen y se guía por el tacto...no le veo otra explicación a los modelillos...y los pintalabios,obviamente los escoge por el olor!!

    ResponderEliminar
  5. No, si estilo propio tendrá.. pero esos labios naranja fosforito.. :S que cosa más fea!

    ResponderEliminar
  6. Estilo propio es la nueva nominación de "hortera de la era"?

    Pues nada, a usar la expresión, que también es muy trendy... Besis

    ResponderEliminar
  7. Más que un estilo, algunos de sus look los utilizaría para disfrazarme, con los complementos ideales sale más de un disfraz,jajaja.
    Pienso que es una forma de ser diferente, esperemos que no cree escuela, me niego a cosas y combinaciones imponibles.Besotes

    ResponderEliminar
  8. Algunas veces se confunde el estilo con el querer llamar la atención con atuendos horteras jaja!
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  9. ay gente q piensa porq hace unas mezclas q la mayoria no hace y con prendas de moda y generalment de diseñador, ohh son un icono de la moda, y se olvida un poco q la gracia, es q despues de toda esa demostracion de originalidad, se vea bien.

    ResponderEliminar
  10. Tus entradas son geniales!!!!

    Estuve liada con historias de papeleos que me tenían loca y no tuve ni ánimos de conectarme... ahora creo que ya todo va bien...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, la pobre perdió el gusto en algun lugar de su infancia. Qué fuerte U_U Yo no salgo así de mi casa ni loca. XD

    ResponderEliminar
  12. ...y por más que lo intento, como tengo el día bueno, trato de buscar un comentario agradable/favorecedor... pero me parece horrible y no me sale nada más >.<

    ResponderEliminar