domingo, 27 de marzo de 2011

LOS NUEVOS TOPPERS DE ESSENCE




















El que da efecto dorado no me parece demasiado especial.
El que tiene efectos como azulados, no está mal pero me da la impresión que no tiene brillo suficiente.
El de purpu de arcoiris, tiene un efecto que ya empieza a ser lo que busco. Hace mucho juego de luces, aunque la purpurina es un poco gruesa.
El de colores me tiene loca perdida, vale que la purpu es enorme pero me parece espectacular , un acabado que puede dejar hasta ciego de tanto color. Sonia http://lapartequecasinoves.blogspot.com/ , es un putiuñas en condiciones y lo demás son tonterías, con esto los peces se quedan sin habla, si oyes voces mal asunto.

El crackle me pareció líquido en comparación con otros que tengo. Cuartea pero en horizontal, en vertical es otro cantar.

16 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaa!!!! vivan las putiuñas!!! estoy deseando que lleguen las novedades solo por los toppers festivaleros!!! de momento no me hablan...jajajaja,pero si meto la mano con esas uñas emigran!!! me he enamorado... aish!!

    ResponderEliminar
  2. Demasiada purpurina para mi gusto, pero para por la noche no esta mal.

    ResponderEliminar
  3. Lo del 'putiuñas' nos lo váis a tener que explicar, lo mismo que lo del crackle blanco que cuartea 'en horizontal'. Raro, raro, raro.

    ResponderEliminar
  4. Iba a decir: ¡ Uy, putiuñas ! Te me has adelantado je je je. Lo cierto es que los veoe xcesivos para mí. Un saludín

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de tener el crakle, no veo el momento de chafardear por los stands de Essence!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más raras. XD Besitoooss

    ResponderEliminar
  7. Osea que los que molan son los de colorinchis
    Me gusta

    Quiero chuaches de los otros pintauñas que te trajistes que voy de caza!!

    ResponderEliminar
  8. Uis qué bonitos... el de colorines el que más me gusta ^^ a ver si hay suerte y puedo llegar a ellos, porque últimamente como no sea en maquillalia no hay manera de encontrar un stand de Essence en condiciones :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta el doradito y el azul, estan geniales, joo me estas poniendo los dientes largos aqui no los puedo comprar y en maquillalia ya me han agotado lo que queria de la whoom boom :(

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los quiero todoooos! aún no me he podido pasar a ver lo nuevo a ver si mañana en un descanso me doy una vuelta por algún Juteco o Bodybell :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje! Para mi también excesivos... Bueno, el dorado a lo mejor cae!

    ResponderEliminar
  12. que ganas de probar las novedades!! fuimos al corte ingles de alcalá el sábado y vaya decepción. Hay 4 muebles, pero están repes! en realidad solo hay dos y todo viejo y super pocas cosas, como arrasado, y de EL tenian la I love Berlin y la Black and white... que atrasados!! un chasco, vaya

    ResponderEliminar
  13. No sabia que essence tenía crackers! quiero probar uno asi que ya se donde encontrarlo, si lo encuentro claro xD besos!

    ResponderEliminar
  14. Creo que me quedo con el la purpu más finita, el otro me parece un poco exagerado.

    ResponderEliminar